aca no podes pensar diferente a ellos … te dicen que sos de boca al primer sentido común … entre ellos se ceban y se dan likes con complots que solo ellos ven y se creen las victimas de todo lo que le pasa al nuestro … piensan que el mundo esta en contra de ellos y se olvidan todas nuestras cagadas y frustraciones deportivas … básicamente su único argumento es “voca fingiste voca abandonaste voca tiene comprada la galaxia” … y del 2014 y tristemente estan pensando que esto borra el descenso … humildad y cerrar el pico en estos días … los que están bokeando ahora son ciberhinchas y nada mas …
busca cuantas veces lo nombran a macri en el post … hace falta alcarar algo mas ? un presidente entongado a morir con el futbol … pero que chiquitos que son mamaderaaaaa …
Lo de los “banderazos” es una gilada, no sé por qué lloran con que no había nadie.
Los banderazos masivos se hacen el día anterior al partido o el mismo día en caso de ser visitante y se despida al micro con los jugadores arriba. Lo demás es toda una venta de humo.
Le tengo muchísima confianza a nuestros jugadores. Ojalá juguemos 4-2-2-2/4-4-2 con Álvarez adelante, aunque creo que Gallardo pondrá cinco volantes.
quiero ganarles… y que venga el equipo… festejar… despedir al equipo hacia el mdc… ganar… y el primer partido en Argentina. festejar a full… todo mientras ellos sudan y mastican bronca tramitando ante el tas…
ah… y mientras en las calles se levanta el pais para tumbar al bostero de mierda hdp de la rosada. que se escapa en un helicoptero… je
Yo creo que para los jugadores de River va a ser menor la presión, ya que aunque boca salga campeón no podrá dar la vuelta en nuestra cancha.
Ahora la presión es igual para los 2.
En ese sentido, y sólo en ese sentido, es mejor jugar en España
[/QUOTE]Exacto y ahora no tenemos la obligación de salir como locos a ser protagonistas. Solo por ese motivo no es tan malo jugar en Madrid
La fantochada de operativo para escoltar a River hasta ezeiza. . Otra tomada de pelo …y van . Menos mal que esto para bien lo definen los jugadores en la cancha porque sino estaríamos de la cara viendo la nueva compra (copa) de bocaca…
#HalconesYPalomas | @DistasioNicolas: “Hay varios jugadores de River que están tristes porque creen que les quitaron la oportunidad de vivir un momento único”. ¿Creen que la cabeza influirá en la final?
�� Si, lo psicológico influye No, los partidos se ganan con fútbol
#HalconesYPalomas | @HernanSCastillo: “En River desconfían de Pablo Pérez y están enojados con Tevez y con Benedetto por lo que dijeron de darle la Copa a River”
#HalconesYPalomas | @HernanSCastillo: “Cuando decíamos que no fue la barra (la responsable de la agresión) lo hacíamos porque tenemos información. Cualquier tipo que va a la cancha sabe que no había sido la barra porque por ahí ni pasa”
También porque la mafia del poder hizo todo para que no juguemos de Local,Seguro 20/30 pelotudos hicieron lo suyo, pero lo que hizo el poder/ Periodistas con River es una vergüenza Mundial.
De ninguna manera voy a defender a los que tiraron piedras, tampoco el pajero ese es el líder de ISIS y así lo muestran, cuando agarran chorros, violadores jamás lo muestran,por eso cada uno compra lo que le venden.
Yo soy un cuadrado, pero se que el vidrio no se mastica y ya que vas a comentarles porque perdimos la localia, también que informaron 3 jugadores de Boca y esto paso con un echo aislado,te parece que el Periodismo es justo…
Sos la bosta, un mandarinero más que viene a “opinar” acá. El responsable de el operativo es el PRO, y es un íntimo de Angelici, un tipo que maneja poder, denunciado por sus mismos compañeros del PRO/Cambiemos no es ninguna conspiración. No te aseguro que halla sido intencional o de inoperantes, pero se tienen que hacer cargo. Y el gato operó para sacar este partido del país, primero dijo una cosa y después otra, quedó en evidencia. Mirá bosta, yo estoy orgulloso de que River se negó a jugar con ventaja, a diferencias de tus jugadores que en el 2015 se pusieron en la cancha formados para jugar y a los dirigentes que metieron presión para se juegue. Así nos respondieron, sacando la localía porque tenían MIEDO, y con el negro de mierda macrista de Tevez y Benedetto saliendo a bardear a River, que SÍ tuvo su actitud de grandeza. En fin, a cerrar el culo.