En un Starbucks tomando la chechona el viejo pelotudo ese.
benedetto y bufarini incitaron a la violencia dentro del campo de juego, hay que hacer muy viral eso, como mierda plotear el vestuario es incitar violencia, pero insultar dentro del campo a los hinchas queda en la nada?
YO SIEMPRE LO DIJE CONTRA GENTE HIJA DE PUTA HAY QUE SER BIEN HIJO DE PUTA O TE PISAN LA CABEZA. DONOFRIO NO VIO TODO LO QUE SE VENIA Y SE DEJO CONFIAR. ANGELICI ESTABA EN EL PISO EL SABADO Y ERA HORA DE PISARLE LA CABEZA Y LO DEJO VIVO. HOY EL GORDO PARECE EL PADRINO Y EL SABADO ERA UN POLLITO MOJADO. NUNCA MAS PERDONARLE NADA A ESTA GENTE.
Me da verguenza que consideremos a estos tipos nuestro clasico, no tendriamos nada que ver con los mierdas estos.
PENEDETTO puede salir a decir barbaridades de la conmebol y no va a tener sancion?
[quote=“alumni, post:11357, topic:118251”]
La ultima instancia es el fallo del tribunal de la conmebol que se va a conocer hoy gente. Apelar al TAS es un manotazo de ahogado para que el socio de boc* no asesine a angeleasy: el fallo tardaria meses en llegar.
Parece que va con publico. Y al ser en el exterior, no habría ninguna limitación para que vayan los visitantes
[/QUOTE]La limitación es que nos deben 66 mil lugares y ellos ya jugaron de local. Seguro viene de fox esto de los visitantes, es ridículo
pura fruta estan operando a full porque ya se la ven venir que el fallo va ser en contra de ellos que siga el circo y se siguen victimizando pobre boquita a parte que lo atacan le quitan 3 jugadores, piensen un poco eh
Estaríamos jugando dos veces de visitante. Por lo menos que donofrio maneje el var
Era tan fácil como hacerlos salir a las 17hs el sábado y esto no pasaba.
Nos sacaron de nuestra cancha.
Nos llevan afuera, donde pueden habilitar los visitantes y directamente que no haya público.
EL ROBO DEL SIGLO
Es la oportunidad histórica de la Conmebol de testear la boludez esa de la final única en país neutral que querían introducir el año que viene. Es muy obvio, aprovechan esta volteada para hacerlo este año. Partido inicial igualado, la vuelta es básicamente un partido de cero.
El tema es que el mundo no esta muy al tanto del contexto, onda, la mayoría cree que “boquita” es la pobre victima que fue salvajemente apedreada y River unos hdp, no saben no conocen las artimañas que son capaces de hacer los bosteros.
0:40
Donofrio no hablo, medio raro
y la violada que le pegabamos. monumental
esta mas cantado que el himno nacional, pero no la entienden algunos.
cagaron al plantel y al CT que se rompio el orto en la cancha para conseguir esto, y los cocinaron en una oficina.
fueron y pusieron la jeta ante 45000 monchos solitos, con los perros y la yuta en el vestuario y sin el DT y ahora porque “somos River” que venga su hinchada y les jugamos donde quieran y mas, que no suspendan a ninguno de ellos.
yo al hincha de River no lo entiendo, es masoca a mas no poder, mas se lo cojen y mas le gusta.
la puta que los pario a todos
Recien llego a mi casa y leí Twitter, por lo que lei Ángel Easy va a inmolarse y el niño Gato le soltó la mano. Va a ir si o si al TAS (lei que la Unidad de disciplina no le va a dar pelota) y seguramente no se van a presentar al partido. A River lo van a declarar campeón por abandono de Boca y Ángel easy apela a un fallo que lo ayude el año que viene (El TAS demora meses)
decile eso a maidana ponzio y el resto, deben estar frotándose las manos para salir a romperles el orto, donde sea
yo ya estoy mirando vuelos gdl-miami, si se llega a hacer la locura de llevarlo ahí, ahí estaré representing
La verdad es que no. Por que al ser una decisión drástica se explayaran en que ante esa decisión “No cabe apelación alguna”. Ya lo han hecho varias veces y es imposible que no usen ese recurso ahora, sea la sanción que sea.
No quieren jugar luego del empate en el primer partido, si entraba esa del final, olvídate…
Para cuándo la campaña: “Macri, ahora River va por vos…”