Por si faltaba algo a las oficinas en Luque llegó un informe que dice que Tevez, Pablo Pérez y Wanchope tildaron de mafioso a un delegado de la Conmebol. La sanción podría dejarlos afuera de la final con River. Increíble pero real.
En el foro del Benfica se hicieron como 30 páginas de la final esta ya, y obvio que yo estoy sacando la cara por la institución Entrar - Serbenfiquista.com
“El médico que entro a observar a Pablo Pérez es familiar de Napout. Lo que ha hecho en vestuario de Boca es terrible” @JoseLChilavert_ en #Fantino910 con @JonatanViale
“Todas las empresas de Domínguez quebraron. Él hace lo que quiere” @JoseLChilavert_ en #Fantino910 con @fantinofantino
“El Tribunal de Disciplina no existe” @JoseLChilavert_ en #Fantino910 con @fantinofantino
“Domínguez gana más de 100.000 dólares al mes, una persona que en su puta vida jugó al fútbol” @JoseLChilavert_
Yo creo que les terminan dando la copa, está operando mugricio a full detrás. El tribunal de disciplina les da la copa entre hoy y el viernes.
Gracias hinchas macristas, los Recondos de la vida, rompan su carnet e inflen globos amarillos de por vida, porque esta es una de las grandes estafas a un hincha de fútbol en la historia.
como mierda pretenden que sea con público visitante? ya es imposible que sea con público local porque no entramos todos los que ya tenemos entrada (salvo que sea en el Centenario, es en el único estadio que entramos los 60.000 y pico que tenemos entrada). tiene un pedo en la cabeza esta gente.
Propongo bannear de este foro a todo aquel usuario que haya manifestado públicamente apoyo a Macri.
Se les advirtió una y mil veces e hicieron caso omiso, sabiendo que a River le esperaba una muy jodida del macrismo. Se cagaron en River viejo. Ya fuera de discusión queda en que se cagaron en el país, en sus propios hijos y futuros nietos.
Nadie que no sea de River hasta la médula merece circular por este foro, el único refugio para el verdadero hincha.
Conmebol aprovechó todo para hacer negocio y vender la final en otro lado y ni hablar del precio que tendrán esas entradas. Según Fox está confirmado que hoy a la tarde sale el fallo y dictará que la final se juega.