River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Juan Bindi
@JuanBindi

Por si faltaba algo a las oficinas en Luque llegó un informe que dice que Tevez, Pablo Pérez y Wanchope tildaron de mafioso a un delegado de la Conmebol. La sanción podría dejarlos afuera de la final con River. Increíble pero real.

En el foro del Benfica se hicieron como 30 páginas de la final esta ya, y obvio que yo estoy sacando la cara por la institución Entrar - Serbenfiquista.com

7 Me gusta

ya estoy preparado para ir a miami…
publico de ambas parcialidades

VAMOS A AGUANTAR RIVER

en el aventura mall los cruzamos a esos putos
me calzo la remera en la cintura y voy al frente por toda la ocean drive

4 Me gusta

de las DOS HINCHADAS?

chupenme las VERGA. Nosotros jugamos contra 40 mil simos. Solos contra el mundo. Chupenme la pija y hagan las cosas bien.

7 Me gusta

Trump esta llegando a la Argentina con todo el ejercito de EEUU para invadirnos y exterminarnos. Nos quedan 24 hs de vida.

10 Me gusta

Es un misterio en la tribuna de que parcialidad vas a estar

7 Me gusta

Quiero suponer que lo van a hacer si el fallo del tribunal de disciplina nos es favorable.

1 me gusta

“El médico que entro a observar a Pablo Pérez es familiar de Napout. Lo que ha hecho en vestuario de Boca es terrible” @JoseLChilavert_ en #Fantino910 con @JonatanViale

“Todas las empresas de Domínguez quebraron. Él hace lo que quiere” @JoseLChilavert_ en #Fantino910 con @fantinofantino

“El Tribunal de Disciplina no existe” @JoseLChilavert_ en #Fantino910 con @fantinofantino

“Domínguez gana más de 100.000 dólares al mes, una persona que en su puta vida jugó al fútbol” @JoseLChilavert_

Yo creo que les terminan dando la copa, está operando mugricio a full detrás. El tribunal de disciplina les da la copa entre hoy y el viernes.

Gracias hinchas macristas, los Recondos de la vida, rompan su carnet e inflen globos amarillos de por vida, porque esta es una de las grandes estafas a un hincha de fútbol en la historia.

1 me gusta

Yo voy al aeropuerto para recibirlos cantando en pija y a grito pelado

OOOOOOH SAAAAY CAAAAAN YOU SEEEEEEEEEE

como mierda pretenden que sea con público visitante? ya es imposible que sea con público local porque no entramos todos los que ya tenemos entrada (salvo que sea en el Centenario, es en el único estadio que entramos los 60.000 y pico que tenemos entrada). tiene un pedo en la cabeza esta gente.

pero en que mente enferma cabe jugar con ambar parcialidades? que carajo tiene que ver???

estoy leyendo idiotas que no quieren que suspendan a nadie de ellos y que quieren jugar con ambas hinchadas

pero son pelotudos o se hacen estos pibes? cuantas pijas mas les entre en el orto hermano? no les alcanza con el trozo que nos acaban de enterrar?

estoy muy caliente y muy triste la concha de su madre

5 Me gusta

Me refiero a hinchas de River. Si meten tambien a los bosteros me desmayo.

Se juega la final boca - huracán en la cancha de boca. Se eligió huracán por los colores. El arbitro va a ser mauricio macri

8 Me gusta

Pero es obvio, privilegian el negocio. Aca River y Boca son convidados de piedra.

7 Me gusta

Propongo bannear de este foro a todo aquel usuario que haya manifestado públicamente apoyo a Macri.

Se les advirtió una y mil veces e hicieron caso omiso, sabiendo que a River le esperaba una muy jodida del macrismo. Se cagaron en River viejo. Ya fuera de discusión queda en que se cagaron en el país, en sus propios hijos y futuros nietos.

Nadie que no sea de River hasta la médula merece circular por este foro, el único refugio para el verdadero hincha.

13 Me gusta

Conmebol aprovechó todo para hacer negocio y vender la final en otro lado y ni hablar del precio que tendrán esas entradas. Según Fox está confirmado que hoy a la tarde sale el fallo y dictará que la final se juega.

Si boca no quiere jugar que nos den los puntos viejo. Que me vienen con el tas, maricones de mierda.

8 Me gusta

dale loco metan tweets con #SeBuscaClasico ! hay que estar presentes en las redes mas que nunca! dale dale dale dale daleeeeeeeeee

2 Me gusta