Donde mierda está Donofrio??? A qué hora sale a denunciar todo esto???
El sorete de dominguez salio a decir lo de la coimabol que quiere que se juegue porque nos la van a poner le van a dar la copa a bosta y van a decir que es un tribunal independiente que el quería que se juegue pero que el tribunal fallo asi
Platense?
Las preguntas que SI O SI hay que hacerse:
¿Por qué allanaron al líder de la Barra de River horas antes de la Final, dejándolos sin entradas y sin el enorme negocio económico?
¿Por qué no los detuvieron y no previeron que podían querer pudrirla?
¿Por qué no reforzaron la seguridad del plantel de Boca en este contexto?
¿Por qué los barras no están detenidos? ¿Por qué no se sabe quiénes son los responsables del ataque al micro de Boca?
¿Por qué no hicieron lo mismo con la Barra de Boca en la Ida de la Final?
¿Por qué no investigan la complicidad de todos los dirigentes del fútbol argentino con las barras?
Los responsables son Macri-Bullrich
para que te pones el tapado antes de matar al oso , que manera de anticiparse al pedo , los bosteros están muy jugados , están tan jugados con sus pretensiones de ganarla sin jugarla que se quedaron sin margen de acción , como dije antes , que se juegue en irak , pero que se juegue , si es en el monumental mucho mejor .
Van a decir algo groso en 90 minutos.
BOOOCAAA TE VAMOOOO A MATAAAAAR BOCA TE VAMOOOO A MATAAAAAR ALLA EN PARAGUAAAAAAY O EL MONUMENTAAAAL!!!
Bien por Farinella y Juan Pablo Marron exponiendo a los bosteros de Pagani y el gordo Palacios.
No me hagas eso, de Platense es mi viejo.
Si lo decís por lo de tira piedras, no es momento :lol:
HIJOS DE PÙTA NOS RE CAGARON,NO NOS DEJARON FESTEJAR EN LA BOMBOMIERDA,NO NOS DEJAN FESTEJAR EN NUESTRA CANCHA,SON LO PEOR DEL FUTBOL MUNDIAL CAGONES DE MIERDA, MACRI Y TODOS LOS QUE TE BANCAN DE ESTE FORO Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO,Y VOS TAMBIEN DONOFRIO VIEJO PELOTUDO TE DURMIERON COMO TODOS ACA SABIAMOS,TE CAGASTE EN LA GENTE RENUNCIA YA MISMO,NO PUEDO CREER QUE ACEPTES JUGAR FUERA DEL MONUMENTAL,Y ANGELICI QUIERE LOS PUNTOS SI O SI O NO JUEGA COMO UNA PUTITA,Y VOS ACEPTAS TODO DE PRIMERA MANO? HIJO DE PUTA TRAIDOR
sera ??? por hay he leido que macri es amigo de infantino
Fuera de joda, los únicos que se ‘‘solidarizaron’’ con nosotros con ese antecedente de ellos… Puedo volver a sentir empatia por ellos (?
ElMillonarioCarp (@ElMillodel96) twitteó:
Nuevo tema gente : https://twitter.com/ElMillodel96/status/1067419930402979840/video/1 https://twitter.com/ElMillodel96/status/1067419930402979840?s=17
Difundannn
Tranquilo, mañana nosotros jugamos para clasificar a otra final de copa que si llegamos a ganarla metemos otro tricampeonato y ademas los dejamos con el trauma de otra final por supercopa (la querran jugar llegado el caso?)
El jueves vemos que pasa con esto, ya ni me amargo ni mucho menos me pongo loco; ya enloquecí demasiado.
Con todo este circo, ya me habia olvidado hasta de esto. Vamos a cerrar el año con boqueta campeon del mundo.
Como nos cagaron viejo, no lo puedo creer.
En el tribunal de disciplina no vota el brasilero, un voto menos para la bosta.
Esto se juega si o si
Ellos no van a querer jugarlo ni a palos, nunca quisieron jugarlo.
Una derrota para boca saben que es una masiva derrota para Macri, y la pérdida del apoyo haci Macri significa el final literal de boca.
Se juegue donde se juegue, a la hora que se anuncie, quiero a todos mis jugadores en formación en el medio de la cancha, BASTA DE FALSA SOLIDARIDAD.
Salgamos campeones porque abandonaron otra vez si así lo desean, o rompámosle el culo en la cancha, como ellos decidan. Pero la Copa hay que traerla al museo YA, estoy harto de esa gente de mierda!!!
No jaja no por eso, pero el calamar en un par de años para mí asciende y esta cerca de River. Buena opción para un clásico.
Ya está. Que la ganen en el escritorio. Yo estoy del orto, esto significa mi alejamiento del fútbol sin lugar a dudas.
Pero hay un detalle que me reconforta. En el que me amparo para levantarme el animo. La verdad que el miedo que tienen es impagable. No recuerdo un caso igual JAMÁS. Un equipo tan poderoso, con todo una estructura gubernamental atrás, y a la vez con TANTO MIEDO A JUGAR UN PARTIDO. El cagazo que tienen, muchachos, es sencillamente histórico.
Nos pueden decir gallinas porque nos dieron vuelta finales. Nos pueden decir que somos de la B porque nos fuimos pagando los platos rotos de malas gestiones. Te pueden decir VIRGO como a Gimnasia, por que no logró campeonar. O MUFA, como a RACING, porque le pasan cosas en contra increibles. Podés ser CEBOLLITA como el benfica por salir segundo siempre. O SUCIO como estudiantes porque juega pegando patadas. Son todas cuestiones deportivas. De las que nadie está exento y tienen la dignidad que son inherentes al COMPETIR. Que te pasan por participar, porque así es el deporte.
Pero muchachos, NUNCA pero NUNCA podes ser un CAGÓN QUE NO QUIERE JUGAR. YA SON DOS VECES en TRES AÑOS!