River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hay que rpesentar videos de como llega siempre River a la bosta en cualqiuer situacion,campeonato o copas,porque ellos quieren hacer valer ese videito con lluvia de botellas de plastico

2 Me gusta

Y mas vale que va a pasar si hasta el propio Angelici lo reconoció como posible. Acá la gran diferencia con lo del 2015 es que lo aquello ocurre dentro del estadio donde solo había socios de boca. Además incluye una bandera amenazante, el drone, el gas pimienta, la falta de agua, los incidentes al retirarse ( nuestros jugadores se fueron tirados en el suelo del micro )

Esto fue con gente sin entrada, puede ser cualquiera. A 8 cuadras del estadio. Contó con la cooperación y buena voluntad de River de suspender el partido para estar en igualdad de condiciones las veces que hiciera falta. El partido no se había iniciado. Es incomparable. Son argumentos que dejan sin los mismos al que opine en contrario y absolutamente irrefutables.

Si estamos en esta situación es solamente por el régimen bajo el cual se está viviendo en Argentina. No hay otra explicación para que tamaña diferencia no sea entendida, explicada y aceptada.

1 me gusta

Algo de eso debe haber, cuántos funcionarios se deben haber quedado con su puesto a pesar de episodios graves? Ahora no recuerdo, pero de seguro los debe haber. Pagni suele tener buena información, para mi igual es un nefasto, pero suele manejar data de los servicios de inteligencia.

3 Me gusta

Suena a un modus operandi que implementó Cambiemos. Increíble que ese partido político haya hecho escuela. Están para hacer una serie estilo House of Cards estos hijos de puta.

1 me gusta

La verdad, a esta altura tengo el palpito de que no se va a jugar.
Hay un video que muestra al micro entrando al estandio y se escucha a un movilero diciendo que estan tirando de todo. Ese video nos puede hundir.
No se si lo habran editado los mierdas estos, o si sera verdad, porque ver no se ve nada, solo al micro ingresar. Pero me parece que nos la ponen.

Y bueno, si es asi, quedara demostrado el CAGAZO que tenian de jugar en la cancha.

Boca la concha de tu madre.

La unidad disciplinaria me empieza chupando el cipote ,el tribunal de disciplina los huevos. Disculpame amigo. Hasta mañana si es que lo hay.

Ahi estan diciendo en radio que siempre que se actua de oficio, toman una decision drastica y no descartan que sea la descalificacion de RIVER.

para vos ser nacionalista es ser nazi, tenes el mismo pensamiento que los dueños del poder, no te llama la atencion?

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Repito, rial dijo que SE JUEGA, y el huevo duro siempre tiene data buena.

Una cosa me deja en claro esta situación: somos nosotros contra el mundo

Más unidos que nunca, gente

5 Me gusta

Abrís twitter le dan el partido a boca, vas a la cuenta de sepu y dice que mañana se viene el contraataque de river.
Venís al foro uno dice que nos la ponen y otro enseguida que se juega.

Es una montaña rusa de sensaciones de mierda, así fue mi día de hoy todo el día

5 Me gusta

No va a pasar un carajo saben por qué? PORQUE RIVER COMO INSTITUCIÓN NO HIZO NADA MALO, RELAX TAKE IT EASY.

PD: Dejen de desvirtuar el th

1 me gusta

Ví el video, yo intuyo que cosas les tiraron, pero no se ve ni mierda si están tirando. Y lo que diga el notero, qué sé yo… No me parece algo sólido en cuanto a cuestiones legales.

No pueden salir impunes de esto, en que cabeza entra pedir que se suspenda una final? :lol:

1 me gusta

#SuperMitre | #Ahora @edgar_cantero desde Paraguay: “Siempre que Conmebol actuó de oficio hubo sanciones duras”.

[b]Edgar Cantero[/b]‏ @edgar_cantero 20 minHace 20 minutosMás

Para que ENTIENDAN. El pedido de @BocaJrsOficial al Tribunal de Disciplina es un expediente y el actuar de Oficio en todo lo que pasó en @CARPoficial es otro expediente. Se presentan 2 escenarios !!!

Pero mirá como festejan ese escritorio por anticipado papáaa

8 Me gusta

habria que recibirlos con bolsas llenas de mierda que lleguen con el olor ediondo que destilan, con pañales inclusive

Es humo, no hay que darle ni 5 de bola a estos pelotudos.

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:9949, topic:118251”]

Y así fue como el buen River derrotó al macrismo, Argentina se convirtió en potencia y logramos exportar limones de una vez por todas

https://i.ytimg.com/vi/HwKLSYWCI4U/hqdefault.jp
[/QUOTE]El mejor foro del mundo jaja

4 Me gusta

Tendra que ver esto de que Cambiemos perdio el control del consejo de la magistratura??, no nos olvidemos que Angelici era el operador numero 1 de Macri poniendo y sacando jueces a dedo.

1 me gusta

jajajajajajajajajaja

1 me gusta