Aplauso cerrado. Estoy totalmente de acuerdo con que eso es lo que representan cada club hoy.
Vamos River, la puta que los parió a todos. Estamos solos contra la mafia y peste que pudre a este país condenado, llamada boca juniors. Por favor que ganemos esto y podamos destrozarlos en la cancha.
Jaja te cebaste un toque. Mirá que había un barra con siete mil entradas.
A ver, mugre hay en todos los clubes de fútbol. El último presidente que fue de verdad contra la barra fue el boludo de cantero y lo hizo perjudicando a su club porque el funcionamiento del fútbol no te permite tomar ciertas decisiones.
Si River no tiene un lugar más importante en afa por ejemplo es porque ese lugar está copado por boca hace rato, y es verdad que a ellos este sistema les calza perfecto. Donofrio será menos mafioso pero eso en esta situación puede ser hasta una desventaja lamentablemente.
Julian Iglesias
@juliandiglesias
Bragarnik es el dueño de Defensa y Justicia.
Bragarnik es socio de Angelici y lo acompañó al sorteo de la Libertadores en diciembre de 2017.
Defensa y Justicia salió a apoyar el reclamo de Boca.
1+1 siempre da 2.
Por si tenían alguna duda
Lo que tenés que tener en claro que de ahora en mas no se va a jugar mas al fútbol si prospera lo de boca. Serán operaciones adentro y afuera absolutamente incontrolables. Se pedirán puntos por cualquier cosa y sentás un precendente nefasto para una región que puede sacar ventaja de cualquier cosa.
Ejemplo, pierdo en casa, mando 200 monos a Brasil con la camiseta de Cruzeiro, cago a piedrazos el micro de River y me vuelvo a Buenos Aires con la clasificación. Olvidate, se termina la copa, los campeonatos locales, todo terminaría en desmadres, reclamos a diestra y siniestra.
River tiene que abrir un proceso contra Bosta por la agresion al Pity.
Quieren joder? Jodamos.
No espero menos de los dirigentes.
Gente, dejen de flashear.
Lo del proceso es simplemente para que River haga su descargo acerca de lo que mandó boca. Era algo que iba a pasar.
[quote=“garcarulo, post:10073, topic:118251”]
River tiene que abrir un proceso contra Bosta por la agresion al Pity.
Quieren joder? Jodamos.
No espero menos de los dirigentes
[/QUOTE]Para mi se van a limitar a la defensa y el fair play
Que se abre aparte del reclamo bostero. Quizá desestimen el reclamo de ellos mañana y sancionen a River por los incidentes.
Llegado el caso, el último fallo por algo parecido es el de Flamengo-Independiente. Se jugó, multa y 2 o 3 partidos sin público para Flamengo.
Tengamos en cuenta que la bosta, por el gas pimienta, sólo pasó 2 partidos sin público.
Coincido como leí un toque más arriba pero perdí el mensaje para citarlo.
No me alarmaría por el procedimiento que abrió la Conmebol. Quiero creer que River tiene que presentar pruebas y evidencias por las cuales no somos responsables de lo que paso el sábado y que es todo una opereta de los sucios. En base a esas pruebas Conmebol debería dar de baja el procedimiento y designar fecha y hora para jugar. Sin más vueltas.
Gente, no se hagan la cabeza con el comunicado. Como en cualquier proceso judicial se tiene que certificar las pruebas, presentar quejas y defensas, etc. No significa absolutamente nada, de hecho es lo que tiene que hacer por obligación.
Abrir un expediente de Oficio quiere decir que no se toman del reclamo de la Bosta, es asi??? o Interpreto mal…
Hay que hacerlos mierda, el partido se jugará en 2025 pero de esta no pueden salir limpitos
Y tambien que abra otro proceso por la agresion al micro en la bostanera. Si quieren guerra que haya guerra. A River no se lo pueden llevar puesto gratis.
Exacto. Es normal, si el partido se suspende el club tiene que hacer su descargo para que el tribunal decida.
Che Matias no se que hiciste pero el foro anda increible aun teniendo un trafico importante. Bien ahi.
Y alto timing, porque sin el foro en un momento tan crucial me pegaba un tiro
Claro, es un procedimiento normal, no hay nada raro.
Lo más importante :mataron s los imbéciles???
Pido que los maten!!!
.