Quien ? Defensa y Justicia?
Ah el que José Lemme es presidente ?
El presidente de Defensa y Justicia se suma al armado del PRO en Florencio Varela
https://infocielo.com/nota/60983/el_presidente_de_defensa_y_justicia_se_suma_al_armado_del_pro_en_florencio_varela/
Claro después Arielito es el conspiranoico. :twisted:
Todo lo que vengo diciendo se cumple, uno por uno, paso por paso.
Esto es político mas que deportivo.
La desgracia es que se está confundiendo a la gente y esto va a terminar muy mal…
7 Me gusta
En el corner.
Seria una pelotudes si le dan relevancia a eso
Elfo_Ortega:
Saben cual es la herramienta del Rodo? Ponerse firme con JUNTO con la postura de la Conmebol de que el partido se juegue.
El viejo Sith no va a reclamar que descalifiquen a boca por que eso es sinónimo de no querer que el partido se realice. El Rodo está dejando el que le este tocando el orto a la Conmebol sea la bosta para que se engranen contra ellos. Ahora si Conmebol decide actuar de oficio por que ve que la bosta armo todo un circo y los sancian, alla ellos. River, a ojos de la Conmebol, siempre se mostro con ganas de jugar en igualdad de condiciones. Está apoyando al propio negocio y espectaculo.
Digo esto por que veo a varios con ganas de que el Rodo agite los brazos y meta patadas a mueblerio mientras grite como barrabrava de la misma manera DAP exigiendo pelotudeces.
Dejen que el viejo pillo siga actuando como caballero e inocente tonton… Dejen que la bronca se sume toda contra la bosta…
“El viejo Sith” Hahahaha, mas sublime que el gol del Chango a SL!!!
Si el partido se juega (que es lo que probablemente pase), con lo caliente que deben estar Gallardo y los jugadores, les vamos a romper el orto pero maaaaaaaal.
Y si Boca no se presenta, River campeón y me chupan la pija los que dicen que no va a ser lo mismo. Quiero la 4ta y ganarle a Boca con o sin abandono por parte de estos
3 Me gusta
Patitio:
Este es uno de los videos que van a presentar como evidencia. Que son? Botellas y cosas que se les tiran de la tribuna de River, que pegan en el techo del micro y nada mas. Pero bue, es preferible ponerlo aca para ir preparando la defensa (?)
[TWEET]1067229951814975488[/TWEET
en el video no se termina de ver, pero seguramente tiraron algo
Camilo
26 Noviembre, 2018 18:45
9972
es indignante e increíble la bajada de tanga de otros clubes, muy triste su papel… a no olvidar
cuando defensa y justicia venga a pedir algun jugador se tienen que llevar un lechazo en la geta
11 Me gusta
Si les ganamos esta final después del papelón que están haciendo hay que hacer un minuto de silencio pero esta vez es en serio porque los matamos
2 Me gusta
Para los que pedian el editorial de Victor Hugo, hace mierda a todos
//youtu.be/PPs4xf-Ks_E
8 Me gusta
DEFENSA Y JUSTICIA CHUPAME LA PIJA
9 Me gusta
anon60232659:
Ya no es lo mismo para mi, arruinaron todo.
Si ganamos, igual van a seguir rompiendo las pelotas. Está instalado como que tiene que ganar la “víctima”, Bosta. Eso sería “justicia” y dejaría un clima tranquilo. Así está establecido todo ahora
Cuando nos tiraron gas pimienta, la víctima también eran ellos porque el Panadero los cagó.
Trata de no pensar en el qué dirán o lo que instale el periodismo bostero porque si no no podríamos vivir siquiera.
3 Me gusta
Defensa y Justicia me chupa la pija, no sé ni en que categoría juega.
5 Me gusta
Camilo:
es indignante e increíble la bajada de tanga de otros clubes, muy triste su papel… a no olvidar
cuando defensa y justicia venga a pedir algun jugador se tienen que llevar un lechazo en la get
Es político Camilo. Viste quien es el presidente de Defensa ? Es todo político. No son los clubes. Es la política.
Esto se va a recontradesmadrar culpa de este hijo de puta.
Es como dice Cúneo hay que sacarlo a patadas de la Rosada.
6 Me gusta
Elfo_Ortega:
Saben cual es la herramienta del Rodo? Ponerse firme con JUNTO con la postura de la Conmebol de que el partido se juegue.
El viejo Sith no va a reclamar que descalifiquen a boca por que eso es sinónimo de no querer que el partido se realice. El Rodo está dejando el que le este tocando el orto a la Conmebol sea la bosta para que se engranen contra ellos. Ahora si Conmebol decide actuar de oficio por que ve que la bosta armo todo un circo y los sancian, alla ellos. River, a ojos de la Conmebol, siempre se mostro con ganas de jugar en igualdad de condiciones. Está apoyando al propio negocio y espectaculo.
Digo esto por que veo a varios con ganas de que el Rodo agite los brazos y meta patadas a mueblerio mientras grite como barrabrava de la misma manera DAP exigiendo pelotudeces.
Dejen que el viejo pillo siga actuando como caballero e inocente tonton… Dejen que la bronca se sume toda contra la bosta…
Pero supuestamente la cosa se define en un organismo que no pertenece a conmebol, y que solo votan tres miembros. Esto huele a podrido, ojalá sea como vos decís
1 me gusta
Defensa e injusticia es un club? Se puede comer?
Es impresionante River. Demuestra lo gigante que es. Porque a peser de tener a medio mundo en contra, tiene chances de ganar igual.
Eso es extraordinario
8 Me gusta
nikokk
26 Noviembre, 2018 18:51
9982
Pero lieberman según dicen acá decía que hay que acusar de intento de homicidio
1 me gusta
DyJ podía haber sacado un comunicado cuando cagaron a tiros a los hinchas de Vélez no? Como salta la chafi de los intereses políticos que maneja el gordo Tony.
5 Me gusta
p4blo14
26 Noviembre, 2018 18:52
9984
Boca con todo esto basicamente esta diciendo “creemos que en la cancha gana River”. Se sienten menos. Son cagones. Y hay que aprovecharlo.
8 Me gusta
De que se sorprenden de que tantos clubes argentinos esten apoyando ahora a la bosta?
Si quedó claro la división política del fútbol argentino con las elecciones a lista unica y con River declarando publicamente que votaba en blanco. El resultado final fue 74 votos para Angelici y Chiqui Tapia y 1 voto en blanco.
Lo que piensen los otros clubes ajenos a este litigio tienen tanto peso como el helio.
3 Me gusta
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA
5 Me gusta