Anda a buscarla al angulo ahora.
Qué ganas tengo que River se lo coja a Nahitan Nandez. Típico bolichero y gran representacion de lo que es el hincha de Boca ahora.
Facherito que se hace el barrabrava. Lo unico a lo que le faja, debe ser algun pelotudo en los boliches a los que frecuenta.
Ojalá Enzo Perez no le deje pisar ninguna pelota como hizo en Mendoza por la Supercopa.
Opino igual
En la página de CONMEBOL, no en su twitter o mierda similar!!!
[b]JO JO JO !!!
[/b]
Enano pelotudo, se hace el machito, debe ser un taradito golpeador, a ese sí que lo quiero ver llorando post derrota
Lo estaba mirando, eyacule…
En nombre de la CONMEBOL también es mi deber pedir cuentas a los responsables de garantizar la seguridad del evento y el orden público. Claramente fallaron los protocolos y las autoridades no estuvieron a la altura de las circunstancias. Ahora, lo que les queda es accionar inmediatamente para identificar, capturar y aplicar el rigor de la justicia a quienes causaron tanto daño.
También hago un llamado a los dirigentes de River Plate y Boca Juniors, a que entiendan que la responsabilidad que tienen en sus manos va mucho más allá de solamente defender sus colores y los intereses de sus socios. Ante todo, tienen una responsabilidad hacia el fútbol sudamericano, muchas veces desvalorizado y criticado en nuestros países, pero apreciado en todo el resto del mundo.
Lo mismo va para los medios de comunicación, a quienes pido respeto, ecuanimidad y perspectiva en la cobertura para informar correctamente al público, relatar los hechos, combatir la desinformación y desenmascarar las visiones interesadas y las percepciones erróneas.
En la CONMEBOL que presido, el fútbol no se gana con piedras ni agresiones. Lo ganan los jugadores en la cancha. Y más en Sudamérica con la calidad de nuestros futbolistas. En la CONMEBOL que presido se juega respetando al rival, teniendo el fair play como visión en la cancha, en las gradas, en la dirigencia.
El Edu
RIVER VOLVIO A SER RIVER
Bien 26 TV titulando las cosas tal cual son:
Parece que no se dio cuenta en ese momento que tenía “astillas” en el ojo. Eso sí, después mágicamente se acordó y se hizo atender por un lugar que es dirigido por un hincha y miembro del club Boca.
les esta dando la ultima oportunidad antes del ajusticiamiento cojela bostero es tu ultima oportunidad
En cuántos minutos sale Tato Aguilera a decir que en Boca tienen la información que la carta fue escrita por Donofrio?
SE JUEGA
Si ese parte médico es real, river tiene que negarse rotundamente a jugar algún partido contra uoca en el corto plazo por ninguna competicion
El Estado de Israel es un Estado nazi.
Dale Rodo, luchá por el Monumental y el público. Dejalos tirados por el piso, que se quedan sin argumentos:
BOSTERO, JUGÁS O ABANDONÁS
Primero solucionemos esto. Los que están negados a jugar son ellos y van con esa impronta. Nosotros tranquilos y a proponer la unica: jugar en el Monumental con nuestra gente.
Que iluso yo el sábado que creía que ya no había chances para que está final me vuelva a motivar. Es hermoso como se les está cayendo la opereta más cagona y miedosa de la historia.