River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Una cosa es que festejen y otra que queden ante la opinión pública como unos cagones que nos tuvieron miedo, reitero:

La pija de las eliminaciones se la tienen que sacar ellos, no, nosotros. Con esto las cosas seguirían como siempre.

River no sólo los cogió en el 2015, también un año antes y la final de este año.

1 me gusta

El ultimo caso fue en Flamengo Independiente y no se suspendio el partido ni se dieron puntos de un carajo, Y FUE EXACTAMENTE IGUAL EL CASO.

1 me gusta

Hagamos un par de audios, Angelici y Ocampo armando el operativo.

3 Me gusta

OJO CON DIVULGAR ESTAS COSAS, ESOS AUDIOS ESTAN TODOS ARMADOS, Y LO QUE QUIEREN ES VIRALIZARLO

1 me gusta

Ya se me pasó la calentura de estos 2 dias. boca tiene todo el derecho de pedir el partido ganado, si le hubiese pasado a River seria de igual forma. Lo que pienso es que no se deberia fallar a favor de boca por que lo ocurrido fue lejos del estadio, pero estamos marcados por los quilombos que se hicieron en la inmediaciones del estadio. La final para mi tiene que jugarse. Muy poca neutralidad en la tv todos tiran para boca y los dirigentes en vez de estar mas pendiente a que le den los puntos tendrian que estar unidos en contra de la violencia pero a nadie le importa porque hay otros intereses de por medio. Sea o no sea un partido de River y boca hay mucha violencia en el futbol y las cuentas mas allegadas a boca en las redes sociales se burla de los echos en vez de repudiarlos totalmente como el “se roban las entradas entre ellos mismos” “los tirapiedras” entre otros. Si se juega el partido hay garantias de que estos descibilizados no hagan quilombo otra vez para colarse al estadio?

Quienes integran el TAS?
Todo apunta a que la causa va para ese escritorio…

Y GENTE EL QUE TIENE DUDAS O ESTA CAGADO QUE SE VAYA ALA MIERDA, AHORA TODOS A FONDO, TODOS PARA ADELANTE, UNIDOS Y BANCANDO A RIVER. A VER SI NOS DEJAMOS DE LLORISQUEAR Y DE ROSQUEAR REPITIENDO LA OPERETA DE BOCA.

HAY QUE COGERLOS EN LA CONMEBOL Y EN LA CANCHA Y ENTERRARLOS PARA SIEMPRE A ESOS HIJOS DE RE MIL PUTA.

22 Me gusta

se pone bueno

[TWEET]1067141367720161280[/TWEET]

17 Me gusta

Eso esta armado por macri, el rey de las escuchas

3 Me gusta

River debe responder por los incidentes dentro de su estadio e inmediaciones; NO por el ATENTADO perpetrado a 700 metros del estadio que determinó la suspensión del partido

Hernán Sisto
@HernanSisto

A esta hs, la @conmebol va a desestimar el pedido de #Boca y se jugará la final de vuelta, aunque aún no se sabe donde ni cuando. A pesar del pedido del xeneize, la idea es definirlo en la cancha.

2 Me gusta

alto montaje como el testimonio de pablo perez podia morir en la cancha :lol: cada ves quedan mas expuestos

No tienen ningún derecho, porque ellos mismos firmaron otra cosa en primer lugar. Son unos cagones, además de mafiosos.
Si hubiese sido al revés a River lo metían de prepo en el campo de juego, sin la solidaridad de nadie, como sucedió en 2015. Aquella vez no se continuó el partido porque la salud de los jugadores estuvo en riesgo de verdad, en medio de un partido, dentro de la cancha inmunda esa que tienen.

1 me gusta

Es que eso me parece que ya se sabia, porque es independiente de la Conmebol. Para mi va a haber sanciones pero bajo ningun punto de vista deberia haber entrega de copa a la mierda inmunda. No solo porque hay casos iguales que tampoco tuvieron ese desenlace y porque hasta los mismos simios pimenteros saben bien que esto no es igual a lo del 2015.

Ubaldo Kunz
@Sepu79

Osvaldo Pangrazio y Francisco Mateu, los médicos de Conmebol que estuvieron el sábado en el vestuario visitante, elevaron un informe durísimo contra Tévez, Wanchope y Pérez. Hablan de insultos y acusaciones contra su honestidad. Pueden caber sanciones para los futbolistas.

22 Me gusta

No se olviden de Benefetto

1 me gusta

NACHO ANDA AFILANDO LA PIJA, QUE TENES QUE COGERTE A LOS BOSTIS DE NUEVO

3 Me gusta

con river no se jode hijos de puta somos 20 millones

4 Me gusta

el 5 de diciembre todos los equipos tienen que entregar la lista de 23 para el mundial de clubes.

Esto quiere decir que si se juega es este sábado/domingo, no se puede otra fecha.

si boca no se presenta a jugar, la comebol los sanciona? osea no pueden jugar la copa el año que viene?