River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El reclamo de ellos es irrelevante pero de todas formas debería hablar el rodó y dejar en claro que no se respetó la palabra de caballeros para dañar su imagen y presentar un reclamo porque según los médicos ellos estaban en condiciones y no se presentaron a jugar.

3 Me gusta

Gente, la conmebol y fifa lo querían jugar ayer y hoy, así que el partido se va a jugar en las mismas condiciones. Si boca hace un pedido lo tienen que considerar, pero de postura no van a cambiar.

2 Me gusta

El verdadero responsable no va aparecer, los que tienen que investigar son de Cambiemos.

2 Me gusta

Boludo nos cogieron con una pija en forma de escritorio no lo puedo creer,llamenlo como quieran ellos rompieron un pacto, sabian que lo iban a hacer,la onda era no jugarlo ayer para ellos. No podemos ser tan boludos viejo.Quiero escuchar a Gallardo,necesito que confiese que fue engañado

4 Me gusta

Lo único que hicieron con esto es dejar en evidencia lo cagados que están

3 Me gusta

//youtu.be/VX54RynbC-M

Hay varias como esta para poner en la mesa.
Quieren jugar a ver quien la tiene mas larga…juguemos entonces

3 Me gusta

Dale, tiremos un hashtag y movamos TODOS

3 Me gusta

Se juega o no la concha de su madre? Dejen de jugar con la gente

Con el criterio bosteril, yo estoy en Cordoba, tambien son las adyacencias? avisenme asi le me hago golpear por algun bostero y pedimos los puntos

5 Me gusta

me uno a este comentario

el viejo en vez de la guardia alta esta con LA TANGA BAJA

1 me gusta

Qué los pidan, si le ganabamos en cancha era otra cosa. Ahora seguro perdemos la localia y la gente.

le cagaron al monumental y a 66.000 hinchas una de las más grandes fiestas de la historia. Imperdonable

4 Me gusta

Muchachos, vieron que el partido habia que jugarlo ayer si o si aunque estos putos no se presenten!!!. Lo veniamos diciendo varios aca.

Ahora, a comerla me parece porque yo tengo serias dudas de que no le entreguen la copa sin jugar eh, amparandose en lo de 2015 y encima fogoneado por todo el periodismo bostero.

Estaban diciendo que si Angelisi no rompia el pacto de caballeros que hicieron ayer con Rodo y la Conmebol, bosta le iba a pedir la renuncia y poco mas lo linchan, por eso ahora salio con los tapones de punta a pedir los puntos.

Ahora, tambien me pregunto, en caso de que le den la Copa a bosta por escritorio, sin jugarla, con lo inmerecido que seria esto, EL HINCHA DE RIVER GENUINO SE QUEDARA SENTADO EN SU CASA SIN HACER NADA?. Porque ojo, estamos hablando de la FINAL y posterior ENTREGA DE LA COPA.

La verdad, no se que les paso a Gallardo y Donofrio desde ayer, siempre con la guardia bien alta y ayer la bajaron por completo?.
Tambien, el pelotudo de Arevalo acaba de decir que hubo como un “llamadito” a la Conmebol en estos ultimos minutos para que hagan cambiar de opinion a Dominguez, porque el partido, HOY SE IBA A JUGAR…adivinen de donde puede provenir??

1 me gusta

Eso es facilmente refutable sin importar que se considere la adyacencias.

River delego la seguridad en las fuerzas de seguridad contratadas. Tiene todos los contratos en regle en donde figuran cifras millonarias por el operativo. Todos coinciden despues de ver los videos, hasta Infantino que hubo zona liberada. La gente de seguridad ya reconocio hubo groseros fallos en el operativo.

No estamos en riesgo por este tema aunque ellos en este pais manejen todo el poder real a nivel nacional, provincial y municipal

2 Me gusta

Hace media hora estoy googlea do esto pero solo aparecen notas chorizo repitiendo lo mismo, pero ninguna aclara el reglamento y cuales son las inmediaciones, es lo fundamental

Si River ayer se plantaba para jugar el partido hubiera sido una vergüenza absoluta. Repudiable. Eso hizo Boca en 2015. Quería jugar el segundo tiempo. River ayer tuvo sentido común y empatía con sus colegas.

3 Me gusta

Cuando se juegue tenemos que pasarlos por arriba sin piedad si queremos salir campeones, en el Monumental y con nuestro publico, sino no seria igualdad de condiciones.

2 Me gusta

Boca pidiendo los puntos, la Conmebol diciendo que no. El partido jugándose en dos semanas, en IGUALDAD DE CONDICIONES. Pablo Pérez echado a los 10’ del PT. Gol de Scocco y River campeón… Si sucede, conviene.

3 Me gusta

MIREN…