PERDÓN CASCO
GRACIAS RIVER!!! Gracias jugadores y cuerpo tecnico!!! SOY FELIZ!!! Que dificil la veia pero lo hicieron nuevamente, hicieron justicia! Los amo!
Me acabo de mirar al espejo y rejuvenecí como 20 años :lol: este mes me hizo pija, no me reconocí. Entre la alegría y que me volvió el color a la cara siento que volví a vivir con la pija más dura quen uncaa
[quote=“LamurallaJM2, post:1366, topic:118251”]
Va a ser nena acordate y nos va a dar la cuarta vas a ver [emoji120
[/QUOTE]Mira [MENTION=55448]pipita2[/MENTION]; mándale un saludo de mi parte a tu bebita si
3 finales
2 te gane.,
bostero sos mi hijo
Gente alguno tiene la foto del oso en el festejo cuando se cruza de brazos?
podemos empezar a hablar de los que pedían renuncias porque era imposible ganar algo sin comprar un 3? o esperamos a mañana?
Busquemos un nuevo clásico, hoy los matamos, qepd, son un ex club
[quote=“LamurallaJM2, post:21511, topic:118251”]
Mira [MENTION=55448]pipita2[/MENTION]; mándale un saludo de tu parte a tu bebita s
[/QUOTE]Lloro porque se que ella nos trajo esta felicidad, los amo muchachos no paro de felicidad, me da lastima mi hermano y papa pero que se le va hacer
Que alegria me da ver a todos los que ex River festejando loco. Saracchi, el cuchu, el chori, Mercado, Manu…
al final fuencono dijo un forista no se quien que dijo que hanlaroan solo de vosta de que 'prdio",
Esta muerto Cascini, Cascini campeon jajaja. Cebollita jajaja
La victoria más importante de nuestra historia! Gracias River!!!
Chicos recién me despierto. Sole con un tal club boca juniors pero me desperté y me di cuenta que no existe
BOCA NO EXISTE MÁS NO EXISTE MAAAAS
QUEEEE BOLUUUDOOO, QUEEEEEE BOLUUUUDOOO, AL DESCENSO, SE LO METEN EN EL CULO!
Spizicuchi fue uno
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
jajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaa
Cascini la concha de tu vieja puto, mala leche, te venis tragando la leche de River seguido. 4, 4 cogidas inolvidables.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Armen el arbolito que River pone las bolas!!!
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN EL PRIMER GOL DE RIVER HAY UN TACO-PASE
ADN RIVER