River Plate (3-1) Independiente Rivadavia | Domingo 06/09 - 19:15hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 8

Partido para Adam Barry

1 me gusta

Escudero dándole clases ahora mismo a Ponzio kjjj

1 me gusta

Me mata Ponzio con ese buzo de ferretero

2 Me gusta

METE LOS CAMBIOS SOJERO a

1 me gusta

Mogolicuarta otra jugada de gol que está en mitad de cancha en vez de estar en el área, nadie va a decir nada porque no terminó en gol, pero este hijo de puta sigue en la misma, ni tiene solución y nos va a seguir cagando la vida si sigue jugando en River

Moreno en muletas es mejor que el falopa de Fausto Vera

1 me gusta

De la mitad para atrás es el mismo asco desde hace 4 años

3 Me gusta

Muchos dicen, bueno tampoco que Moreno sea la gran cosa, pero más que Vera es.

1 me gusta

Uhhhh jugaron la carta de la ley del ex estos hijos de puta

1 me gusta

Se bajo del tractor y se puso a dirigir.

1 me gusta

Alex Vigo che

20 palos cuesta uno que sabe que tiene q cambiar de frente para limpiar la jugada, caro pero bueno

1 me gusta

Entro Alex Vigo

“cuidado con el que entro recien!!”

la indicacion es que thiago almada se cuide de vigo???

alex vigo?

1 me gusta

Vigo, es el hermano perdido del paraguayo Paredes

no sabe controlar una pelota martinez quarta? no es serio

1 me gusta

Vera hijo de mil putaaaaaa

1 me gusta

Lo de coudet no es ninguna cama es un técnico mediocre , en un club gigante eso fue un experimento , es un dt para un equipo mitad tabla no para uno que aspire a competir te puede servir en un club media tabla en uno que quiera competir no sirve de desborda cuando llegan los momentos claves y transmite el miedo a su mismo equipo , hace malos cambios y encima ayuda a qué los rivales se agranden ya se vio en la libertadores menos mal que Fluminense paso milito es bastante similar parece un buen dt pero suele pehechear hay que tener cuidado con esos dts que parecen buenos en la previa

Está pasando lo mismo que contra Banfield

Se queda River, duerme como siempre

1 me gusta