River Plate (3-1) Independiente Rivadavia | Domingo 06/09 - 19:15hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 8

Mi equipo con los jugadores convocados:

Beltrán;
Ramírez, Otamendi, F. González;
Montiel, Andrada, Silva, Acuña;
Almada;
Correa, Beltrán.

Ponzio va a poner el mismo once que dio vergüenza contra Banfield.
En la lista de citados faltan Esquivel, Meloni y Espíndola, y los tres deberían ser titulares.
Es imposible que, con los citados, River juegue con línea de cuatro. El único que puede jugar de volante por derecha en un 4-4-2 es Meza, pero su nivel no es el de un jugador titular de River. También digo que hay que esperarlo porque no es malo, no es Galván, Thiago Acosta ni Costantini. Ha mostrado cosas en juveniles. Tiene que agarrar mejor el ritmo de primera, serenarse con la pelota y además los entrenadores deben acompañarlo mejor, porque Meza debe jugar de volante externo en un 4-4-2 o interno en un 4-3-3, jamás al lado del 5 (el mal llamado doble cinco, como jugó vs Boca) ni de extremo como lo hizo jugar el tarado de Coudet antes de improvisar ahí con Freitas, teniendo a Jaime y Esquivel. Crack total el chocha.
Para un 4-2-3-1 te falta Esquivel, pero es un esquema imposible porque en ese caso debería salir Almada (de mediapunta jugaría Correa, de extremo por izquierda Pereyra o Lucero), cosa que no va a suceder.

Bueno, si hoy se da el milagro, nos ponemos a 2 y se les llena el ojete de preguntas. Queda poner de nuestra parte nomás ahora.
Pero todos ya sabemos igual que los nuestros cuando tienen que demostrar, pasa lo contrario.

2 Me gusta

Se tiene que animar ponzio y poner a Valentín lucero por Galván. Es el perfil que nos falta y lo tenemos. Bien que lo lleva, lo loco para analizar de Ponzio hasta ahora es bueno. Veremos

Van a estar mínimo 6 meses jugando una vez por semana estos tipos, teniendo sueldo europeo.. mamita, mas vale que empiecen a desfilar, hijos de re mil puta

2 Me gusta

Hay que ganar, eh

Estuvieron entrenando los mismos 11 toda la semana juntitos sin ninguna carga. No solo deben ganar si no deberían jugar bien los hijos de pura

Veremos

1 me gusta

Arbitro: Nicolas Ramirez que es un hincha de Velez y ¿Almirante Brown? que es uno de los preferidos de Tristelme que lo pide siempre.
Con River se muestra "demsiado enérgico " siempre y es muy peligroso en los partidos importantes porque muchas veces dirigió permitiendo el juego brusco.
VAR: Maetrangelo, no es ninguna garantía de imparcialidad.

Lo bueno se hace esperar..

1 me gusta

Este thread no va a llegar a los 200 comentarios

1 me gusta

Va o no va la ponzioneta

Esquivel ni siquiera está convocado, lo que es insólito pensando que se fue Freitas.

Ganen HDP,y que sea por buena diferencia, estoy podrido de sufrir..

Las únicas dos victorias que tenemos en este torneo fueron con camisetas NO titulares. Con la tricolor ante Argentinos y la violeta ante Banfield.

River vuelve a depender de si mismo ¿En que minuto se resbalara Martinez Quarta?

Como quedaríamos en caso favorable ?

Había una vez un equipo que tambien se llamaba independiente, como éstos… el bojo le decían

MQ titular..

Es horrible la formación de River, pero acabo de ver el once de Rivadavia y me parece que le gana fácil el CARP. El técnico de ellos es peor que el nuestro. Al único equipo en el mundo que juega 4-3-1-2 se le juega 4-2-3-1 o 4-3-3 con gente rápida por los costados. El tonto que dirige a Mendoza hará -creo, veremos cómo se paran- espejo. Así, se impone la jerarquía.

faltan Studer y Bucca, no?