Rivero y Moreno no pueden jugar 1 minuto más en River
VOLVEe RAMÓN !!!
Encima el empate es merecido, no le creaste una situación clara de gol en 90 minutos a un equipo que no tienen nada
Para mi no debería haber salido Faloppo, tendría que haber salido Subiabre. Después Freitas si está bien.
No me sale putear al tecnico este hasta que tenga minimo 5 jugadores pedidos por él en el equipo. Este desastre es todo del sapo alcohólico
En serio, este club microbio nos está haciendo partido? Y no hay puteadas a los dirigentes! Algo esta garpado!
Le inventa puestos a todos los jugadores este burro. Galván mediapunta mediopelo de ascenso lo tira arrancando por afuera, Subiabre de volante externo siendo segunda punta, el burro de Salas de 9 y encima del centro a la derecha, y ahora jode con Meza de mixto. Jajajajajaa.
Que se vaya urgente Coudet, es mufa y burro
Colidio piensa correr?
no me gusta la (NO) lectura de coudet de los partidos ni los (NO) cambios
Segunda en menos de un año
No le podemos generar chances de gol a ALDOSIVI en el Monumental, no hay mañana, estamos MUY MAL
Sumale 15 jugadores más.
Claro, Meza siempre rindió por el costado, no sé para que lo manda al medio.
Ahora es necesario que te empaten para tomar de nuevo la iniciativa para ir a buscar el segundo gol ? Por que no lo liquidaron antes, que ganas de complicarse que tienen
y esta para ganarlo aldisivi eh jajaja es un chiste hermano esto
De que juega ese pereyra?
Siguen Colidio y Moreno
Por dio
Aldosivi nos tiene en un arco, jajajaa, merecen ganar ellos
De 10