River Plate (3-1) Aldosivi | Sabado 25/04 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 16

Rivero y Moreno no pueden jugar 1 minuto más en River

VOLVEe RAMÓN !!!

Encima el empate es merecido, no le creaste una situación clara de gol en 90 minutos a un equipo que no tienen nada

3 Me gusta

Para mi no debería haber salido Faloppo, tendría que haber salido Subiabre. Después Freitas si está bien.

No me sale putear al tecnico este hasta que tenga minimo 5 jugadores pedidos por él en el equipo. Este desastre es todo del sapo alcohólico

En serio, este club microbio nos está haciendo partido? Y no hay puteadas a los dirigentes! Algo esta garpado!

1 me gusta

Le inventa puestos a todos los jugadores este burro. Galván mediapunta mediopelo de ascenso lo tira arrancando por afuera, Subiabre de volante externo siendo segunda punta, el burro de Salas de 9 y encima del centro a la derecha, y ahora jode con Meza de mixto. Jajajajajaa.

1 me gusta

Que se vaya urgente Coudet, es mufa y burro

Colidio piensa correr?

no me gusta la (NO) lectura de coudet de los partidos ni los (NO) cambios

3 Me gusta

Segunda en menos de un año

1 me gusta

No le podemos generar chances de gol a ALDOSIVI en el Monumental, no hay mañana, estamos MUY MAL

5 Me gusta

Sumale 15 jugadores más.

Claro, Meza siempre rindió por el costado, no sé para que lo manda al medio.

Ahora es necesario que te empaten para tomar de nuevo la iniciativa para ir a buscar el segundo gol ? Por que no lo liquidaron antes, que ganas de complicarse que tienen

2 Me gusta

y esta para ganarlo aldisivi eh jajaja es un chiste hermano esto

De que juega ese pereyra?

Siguen Colidio y Moreno

Por dio

1 me gusta

Aldosivi nos tiene en un arco, jajajaa, merecen ganar ellos

1 me gusta

De 10

1 me gusta