River Plate 3-0 San Martín (TUC)| Copa Argentina 2025| Dieciseisavos de Final | Sab 2/8, 21:10 hs

?!!! ¿Que yo que?. Yo antes que a Borja, meto 5 volantes. Borja es jugar con 1 menos, y muchas veces, es jugar 10 contra 12 (porque evita nuestros goles mejor que los defensores rivales).

La Copa Argentina, ha sido muy anti-Grandes desde siempre. Sacando a River que gano 3, y a Boca que robo alevosamente 3, el resto ni siquiera compite.

5 Me gusta

En esta copa es mas peligroso central lanus que el rojo o casla. Hay clubes que no son grandes y saben jugar este tipo de partidos y despues lo tenes a estos 3 grandes que son horribles en gral y River y bosta aprovechan que ganan con el nombre muchas veces porque sino seria mas dificil

1 me gusta

Ganen o mueran.

El rojo ya esta afuera.

Pero es verdad todos esos clubes microbios que no tienen nada que perder son los mas jodidos.

Afuera todos los grandes y venimos nosotros, Y SI, al plantel de mierda este ya se les deben estar cayendo los soretes del cagazo, no me extrañaría que nos dejen afuera para no ser más que los demás y caer todos en la misma bolsa, como les encanta a estos forros

10 Me gusta

La racha negativa de todos los Grandes eliminados se tiene que cortar hoy.

1 me gusta

Veremos… si no es un papelon.

2 Me gusta

Va a jugar el escuadrón gaga la concha de su madre puta!!

Según Maxi Pugliese la posible formación sería:

ARMANI
Acuña, Díaz, PEZZELLA, MONTIEL
ENZO, Castaño, Galarza
Lencina, BORJA, Colidio.

Algo así si no me equivoco porque el pelotudo capaz vendió humo nuevamente. Por favor ojalá que sea humo.

Ganen!!! Esta copa esta para ganarla facil

2 Me gusta

Sino gana hoy a gallardo hay que putearlo en la cancha ya basta de ser obsecuentes con el todo tiene un límite.
Sino nunca va entender el malestar del hincha yo más que nada porque si juega Borja se me hace que es otro partido desperdiciado.

3 Me gusta

Si quedamos afuera hay que organizar una marcha para que Fafardo renuncie.

1 me gusta

Es imposible no quedar afuera con Borja de titular

Va en realidad si. Que los tucumanos erren 5 penales

Porque es obvio que va a salir 0 a 0 esto

4 Me gusta

Que horario de mierda, si juega Borja, ni me gasto en ver este partido, cantada que perdemos por penales, Armani tapa 4 y las mulas erran los 5.

3 Me gusta

Faaaaa que depresivos son LPM!!!

4 Me gusta

River para variar y para no ser menos, como pasa siempre, pierder bosta y después el resto de los grandes, es fija que también quedamos afuera hoy.

Ojo eso sí, por penales, para la estadística no perdimos y seguimos invictos, LPM

5 Me gusta

Cómo está tu nivel de adrenalina?
  • ESTOY RE MANIJA CARAJO!!
  • Bajo, juega la morsa seguro así que mí ilusión está perdida.
0 votantes
1 me gusta

Yo lo único que digo es que si Borja hoy no la mete, lo voy a ir buscar al aeropuerto a la vuelta

3 Me gusta

El partido de hoy, es uno en los que Borja capaz que mete algun gol. Es de esos que le sirve para robar con la estadística.