River Plate 3-0 San Martín (TUC)| Copa Argentina 2025| Dieciseisavos de Final | Sab 2/8, 21:10 hs

En tyc dieron la probable formación con el capitán vejete. No hay chances.

2 Me gusta

Y es que mientras no esté Portillo es el único 5 que hay.

3 Me gusta

Las tres G mañana o se pudre todo

Prefiero que ponga algún pibe.
Ojalá me equivoque, pero en el futuro, para mi va a jugar el geronte buche aunque esté disponible Portillo.

Evitá a Pérez de alguna manera.
No se pero de alguna manera.
Castaño de 5 de última.
BASTA DE MONTIEL Y ARMANI.
Dale chances a los suplentes Bustos y Ledesma que se hicieron novios de tantos mates cebados entre ellos hermano, SACALOS DE LA CUEVA DE UNA VEZ ASÍ NO ROBAN!! Son uno mejor que el otro.

1 me gusta

Este partido es clave para este plantel de cagones bosta friendly. A ver si de una vez podemos avanzar un par de rondas más que bosta en algún torneo, CLASIFIQUEN

Si quedan afuera, les suelto la mano a todos, hasta a Quintero

Ledesma
Casco, Díaz, Boselli, Bustos.
Meza, Castaño, Galarza, Lencina.
Colidio y Dadín.

Entran: Nacho, Borja AHH TE CAGASTE TODO.

En serio va, ENTRAN: Costantini, JFQ, Montiel (porque lo quiero mucho quiero darle algunos 10 minutitos), Subiabre (para evitar de toda costa a Borja) y Acuña (merecidos minutos).

No soy muy bueno planeando formaciones y cambios.
Hago un mix suplentes-titulares porque es un partido contra un equipo no muy bueno (digo no muy bueno porque nos agrandamos contra Temperley y nos rompió el orto).

Es que no hay un 5 entre los concentrados.
Entiendo que para el proximo domingo estaria disponible Portillo.

1 me gusta

Castaño jugaba de 5, así que de una.

Va siendo hora de que debute Dadin. No creo que de titular, pero aunque sea que entre un rato. Peor que Borja no debería ser.

5 Me gusta

Mamita, qué delantera de mierda tenemos!!!

1 me gusta

:cross_mark: VUELO DE river SUSPENDIDO

:police_car_light: Se cancelo el vuelo de river a santiago del estero por razones climáticas cada jugador se vuelve a su domicilio y viajan mañana

5 Me gusta

Laaa, qué salados somos!! esto ya está mal parido, qué mal la veoooo

5 Me gusta

AH listooooooo, llegamos sobre el puchooooooo

1 me gusta

No pasa nada

No se porque lo prefieres poner al colombiano ese que le chupa todo un huevo y encima se nos ríe en la cara y en la del dt lpm.

2 Me gusta

1 me gusta

Jajaja ya empieza la insólita de siempre.

1 me gusta

Ganen la gran concha de todo, ganen o mueran.

3 Me gusta