y bueno, es tirar la moneda.
Quizas esta vez caiga de nuestro lado
no nos veo tan lejos de una solidez.
Igual este semestre no pudimos jugar 1 partido con los mejores sin estar lesionados.
mi postura va a ser la de siempre, con River vivo en una copa, tengo FE de campeonar.
Veremos.
2 Me gusta
veremos cuando vuelvan salas y driussi
hay mucho potencial para seguir mejorando
la defensa depende el dia. La copa pasada 5 de 6 partidos los pasamos razonablemente bien (sacando la pelota parada en cordoba y la ida con los chilenos) y en un solo partido hicieron todas las cagadas habidas y por haber
de nada sirve tener 4 o 5 vallas invictas si vas a brasil y te comes 3/4/5
1 me gusta
Coincido
el año pasado fue un mazazo ese 0-3 en brasil y las pocas herramientas despues de local para intentar revertir.
Considero que este River le gana comodo al del año pasado igual eh.
En problemas tenemos: la dupla central que no da seguridad, el 5 que se funde a los 55 minutos, y las lesiones de los delanteros.
La ultima se va a solucionar, se supone, aun no pudimos ver a Salas y Driussi juntos.
Colidio esta en buen nivel, los laterales levantando, hay pibes interesantes que aparecieron. Galarza es pulmón, y a mi Castaño me gusta.
No veo imposible nada…
Igual los brasileros todos vienen de bases mas solidas asentadas a lo largo de los años, pero puede emparejarse en un matamata
driussi vivio lesionado desde que llego y salvo la recta final se lo vio flojo fisicamente cuando jugo
ojala vuelva como estaba antes de la lesion pero son especulaciones
2 Me gusta
Yo creo que se puede en la copa. Nos preparamos a tanto por ejemplo para la 2015
1 me gusta