River Plate 3-0 San Martín (TUC)| Copa Argentina 2025| Dieciseisavos de Final | Sab 2/8, 21:10 hs

Triple G: Gonzalo Montiel, Giuliano Galoppo, Gonzalo Montiel

5 Me gusta

Bueno… es un equipo semi

1 me gusta

Pobres los anti. Qué noche de mierda para las células derrotistas intestinas.

2 Me gusta

Bien Cachete, bien Juanfer y muy bien Cogidio.

BORJA A REPARTIR EN RAPI

3 Me gusta

Nunca mas Borja, basta loco.

Me pone mal esto.

3 Me gusta

Partidazo de Colidio, Gallardo tendrá un lindo problema cuando vuelvan Driussi y Salas

1 me gusta

Gallardo se sienta a repasar el partido y no se da cuenta que Paulo díaz es un desastre de central no repaso todas las eliminaciones y las cagadas que se mando , lo peor de todo es que no le dió una sola chance a Lautaro Rivero cuando estaba sano , con pezella Paulo díaz y Martínez cuarta no se puede aspirar a nada lo mismo con Enzo Pérez de titular

1 me gusta

Que Borja se vaya a cagar, Juanfer entró solo para que el negro hijo de puta hiciera el gol. Amo a Quintero

4 Me gusta

salvo en libertadores que si llegas a cuartos te toca palmeiras…

muy lindo todo pero no hubo 3 goles de diferencia, q se empiecen a poner las pilas y jugar en serio, sobretodo paulo diaz q me tiene podrido con sobrar los pases

1 me gusta

Menzo perez da pena. No puede volver a jugar nunca mas. Hoy quedo totalmente expuesta su decrepitud.

2 Me gusta

En un partido donde Montiel metió dos goles el negro no pudo mojar. Si sigue así va a estar difícil la cosa

1 me gusta

tiene cara de rappi tendero eh

Por qué mierda no puso a los pibes?

1 me gusta

Increíble como el gordo entro mera y exclusivamente de ayudante terapéutico de Boborja. Cantidad de bochas que le puso!

6 Me gusta

Ya no ponen ni los montos en el cheque jajaja, y sí son un verguenza, Tapia ladron

10 Me gusta

Tenes a Nacho, a Lanzini, a Kranevitter, al Pity, a Pezzella y a Simon, no juegan nunca o ya estan marginados del plantel, y sin embargo no se quejan nunca ni tampoco piden irse, porque claro, con la que juntan en pala que les paga River les da exactamente lo mismo jugar o no ya.

3 Me gusta

Así como se limpio a lanzini Gonzáles pires y otros más se debe hacer lo mismo con Paulo díaz Enzo Pérez Nacho Fernández y otros más

4 Me gusta

Es una joda no?, un pase a 3 metros sin marca.

7 goles le sirvieron a la mugre de tu marido imaginario y no pudo meter ninguno, fue por escandalo el peor jugador del equipo.

Vorja es peor que Canales, el peor centrodelantero que vi en River.

1 me gusta

imaginensé la serie cero a cero con libertad y este hdp se pierde un gol como los de hoy… demasiada soga ya le esta dando gallardo, si no va no va

5 Me gusta