Hace los cambios Gallardo que este equipo está siendo superado por uno del ascenso.
Dejaré de joder bólido hace los cambios.
Nono lo de Borja es para llorar. Sos un pelotudo Gallardo
mi dios, mas dormidos que yo un lunes yendo a laburar
Siguen dormiditos los nenes?
Vayanse a cagar, nos apreta un equipo de la B
No ganamos nada este año, me resigné
jajaja nos tiene en un arco San Martin. Che cuando renuncia Gallardo?
tiene ganas de que nos empaten este chileno de re Mil mierda
Montiel está muy flojo desde hace meses
Hace los cambios Gallardo que el equipo está dormido.
Pero el chileno es pelotudo? .. cuantas veces más quiere comprometer la defensa , es corki el tipo este?
Cuando mierda pensas salir a cagar a puteadas a estos mogolicos Gallardo?!?!?!?
Entramos dormidos.
Andate sapo de mierda, te baila este equipo la concha de tu madre
Los downs fans de gagardo como gaydergol son capaces de decir que estamos jugando mal a propósito y que hay que darle un mercado de pases más y 100 millones
Pechela y el chilindo son un desastre
Una paja tiene gallardo en esta etapa, menos ganas de laburar que yo
Se merece ya empatar San Martin. Gallardo no le encuentra la vuelta a las estrellas que contrato, cada partido peor este equipito
Es imposible aspirar a algo con un técnico que sigue bancando a jugadores que se cansaron de perder y con un mediocampo que es un flan una defensa de idiotas que salen jugando como si fuese beckenbauer me tiene los huevos llenos lo de Paulo sida pezella Martínez quarta no está jugando hoy pero es igual de pelotudo estoy harto de que regalen pelotas los de abajo quiero centrales que despejen todo y no se hagan los líricos nos pegamos un tiro en los pies solos , yo no tengo nada de esperanza y técnicamente no se labura nada los mismos errores defensivos
Mas vale que Pezzella no juegue contra Libertad, cualquiera lo baila.
absolutamente cancerigeno el pibe de oro del foro castaño
nos van a empatar