River Plate 3-0 San Martín (TUC)| Copa Argentina 2025| Dieciseisavos de Final | Sab 2/8, 21:10 hs

Colidio: “Ah noo si me ponen barrera asi cualquiera”

Yo le pego mejor

En su vida pateó un tiro libre o metió 1 Cogido, qué mierda hace este aparato pateando?

2 Me gusta

Que retrasado este pibe, es para un zurdo y patea él: abajo con un “cocodrilo” en la barrera

3 Me gusta

colidio : anoche en la play lo meti

2 Me gusta

Desde cuando el amorfo de Colidio patea tiros libres, esta claro que es un inútil

3 Me gusta

en que momento nos convertimos en un equipo en el que cogidio patea un tiro libre

bah, patea….

Borja empeora a Colidio esta claro

2 Me gusta

q gagà q esta bricco para relatar, se pasa del personaje de araujo q siempre quiso copiar

1 me gusta

Que pases de mierda tiras colombiano por dios

Totalmente desconectado del partido. Llegue a ese estado donde ni me enojo porque ya se exactamente como se va a dar todo

correre Castaño

Ahora que no está Mástantuono y si no está Juanfer en cancha los tiros libre son una mierda, contra asegurada del rival.

Colidio para tirar los tiros libres teniendo mejores pateadores probados en el 11 como Galarza, Castaño o el mismo Ancestro Pérez. Ahí te das cuenta que este tipo ya no prepara nada, es todo improvisado a la altura de Russo.

2 Me gusta

di paoli sigue vivo ? ni relata ni dirige, debe estar laburando en rappi

quenequipo de mierda

No entiendo que juegen Castaño y Galarza juntos contra un equipo limitado. Ninguno genera peligro

Lo de Montiel es asqueroso
Hace rato ya

2 Me gusta

Qué pelotudo esta Montiel

Es una muralla Pezzella