River Plate 3-0 San Martín (TUC)| Copa Argentina 2025| Dieciseisavos de Final | Sab 2/8, 21:10 hs

y ledesma a que vino? Ni un partidito de Copa Argentina te juega

2 Me gusta

Me parece nefasto que el imbécil de Gallardo no le de la competencia entera de copa argentina a Ledesma y Bustos. Por favor, son jugadores que les sobra para jugar, de paso los mantenes en algo de nivel.

4 Me gusta

Y si es de esperarse que juegue 4-3-3 sin extremos naturales.

Podría haber puesto otra formación y te podía incluir hasta Quintero de arranque.

Lo que pasa es que tiene que probar equipo para la Copa.

Me lo pierdo, espero que ganen estos hijos de puta

Japón dice esa camiseta nueva?
Necesito una explicación no Otaku

1 me gusta

Si, claro que podria, pero en este segundo ciclo, no se le da por cambiar el esquema.

Podría haber puesto a Colidio, a una de las inferiores, a uno del jardín de River inclusive ..

Cualquier persona rinde y aporta más que el ancla de Borja.

3 Me gusta

Vamos Millonario carajooooo

1 me gusta

El DT rival nos da una mano diciendo que prefiere que juegue Borja. ¿Qué hace nuestro querido DT? Les da el gusto. Espero que se motive el negro al menos con esas boqueadas

1 me gusta

Esas remeras parecen el envoltorio de un sugus de frutilla

La camiseta esa de entrenamiento me hace acordar a esta

1 me gusta

juega borja, me ire a hacer algo mas productivo. seguramente cuando vuelva haya metido 4 goles contra estos simios tucumonos y los medios le van a empezar a chupar la poronga de vuelta

1 me gusta

¿Cuantos goles se va a errar el hijo de puta de Borja hoy???

Basta de ese HDP… basta.

4 Me gusta

3 Me gusta

Me gusta la camiseta prematch nueva, japón dice

Si Borja erra la primera que tiene, errará TODAS.

La solución? Sacarlo a los 10 minutos.

4 Me gusta

No si quiera eso no va a tener una no erra tanto porque siempre hasta para eso se borra.

Armani y Montiel también.
No le dan chance ni a Ledesma ni a Bustos.

1 me gusta