River Plate (3-0) Belgrano | Domingo 05/04 - 18:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 13

Recién llegué a casa, me preparé el mate y cuando vi la formación me puse el traje y los zapatos. Juega Colidio de segunda punta.

2 Me gusta

No juega Jaime

1 me gusta

Acabo de sacarme el traje. Me voy al cine.

1 me gusta

¿Colidio? La puta madre.

dios mio mira lo que se hizo en la cabeza el chileno de mierda este

1 me gusta

Alguien le puede avisar a Subiabre que tiene motivos para ser feliz? que juega en la primera de River?

Me acuerdo que le decían a Mauro Díaz que siempre parecía triste, comparado a Subiabre tiene la sonrisa del Guasón.

4 Me gusta

Ojota eh, es la última bala de tu pollo blondo

1 me gusta

Es increíble lo bosteril que es la transmisión que están hasta en los más mínimos detalles

1 me gusta

Saco a freitas para poner a colidio. Entro en zona gallardesca

2 Me gusta

Al canto de que el que no salta es un inglés, deberían agregar y un traidor a la patria admirador del asesino enemigo como nuestro presidente

2 Me gusta

Que querés amigo. Le ponen un mosaico de 1 cuadra que dice chilenos traidores nos entregaron contra los ingleses

La unica pelicula que podes ver con colidio en cancha es secreto en la montaña

Por el estado del campo de juego, por la alfuencia d epúblico y por el DT falopa que nos dirige este partido tiene vibras dosmilescas

1 me gusta

Vamos a terminar el partido atacando para donde está minado el campo… abran el partido rápido pelotudosss

1 me gusta

Que se hizo Sufrihambre en el pelo? kjjj demasiaod negro de alma el muchacho

8 Me gusta

Mamita esa linea de 4 defensores…

Un pleno el de Falcon Perez agregado al de Varsky y Lerena

Jaja mira como presiona Colidio. No corre así desde que le llovió una oferta para irse de Tigre

Que hijos de putas los futbolistas

2 Me gusta

si no ganamos ban para los asistentes de ac/dc

7 Me gusta

moreno la concha de tu madre