River Plate (3-0) Belgrano | Domingo 05/04 - 18:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 13

Eeeeeee ed padtido ded modbo eeeeeeee

Se loa pasó a todos por el el orto el Chacho. Habíamos olvidado lo que era ganar contundentemente y que los rivales se vayan resignados sabiéndose inferiores.

6 Me gusta

El gordo Palacios dice que cuando venga Armani debe volver al arco porque sino es una falta de respeto. Que gordo de mierda

16 Me gusta

Armani va a volver al arco el día que ese gordo ceboso se haga un cinturón gástrico.

4 Me gusta

Falta de respeto es verlo atajar hoy en día.

2 Me gusta

Bueno. Solo voy a decir que hubo varias de esas estos años. 2014 y 2023 después creo que hubo más sino me equivoco. Solo digo eso.

No marque nada malo, al contrario

1 me gusta

Como difaman, jamas sere fan de esa basura de esa mentira llamada paulo diaz

2 Me gusta

Arranco la campaña para que juegue el super, el y quintero

1 me gusta

Asi tiene que jugar River siempre, sobretodo de local. Que el rival venga y mire la pelota correr la mayor parte del tiempo, que termine totalmente desanimado y sin chances.

Buen partido en general, con más contundencia se abría el arco antes, pero lo importante es que el equipo genera, no se regala en defensa, tiene buena circulación de pelota, hay paredes y movilidad, buscan el espacio, en definitiva creo que fue el mejor partido hasta ahora. Claramente se nota que el equipo y los jugadores están recuperando la confianza.

Bien chadcho.

11 Me gusta

Creo que con varsky para nada paso eso, se hizo el re otario y tiro de querusa, en un ataque de Belgrano, ataca “la b” y al final cuando estaba por entrar uno de los pibes dijo “river ganando, de local, este es un buen contexto para la “promocion”… de juveniles” este redobló la apuesta, lo tomo como un desafio, no solo disfruta tirar para abajo a river sino que también gusta de cargar…

5 Me gusta

La concha de tu madre!

Lindo pijazo les dimos a estos, los borramos de la cancha y los cogimos con la pija muerta!

Hay que seguir ganando, se vienen 4 partidos chivísimos!

12 Me gusta

Triunfazo. El mejor partido de River en meses. Especialmente luego del 1er gol.

Igual, todavía no hemos ganado un partido de los bravos, y ahora se viene una seguidilla de bravos e importantísimos.

6 Me gusta

Beltran 7

Bustos 5

Martinez Q 6

Rivero 5

Viña 6

Vera 6

Moreno 6

Galvan 8

Subiabre 6

Driussi 6

Colidio 6

Ingresaron:

Quintero 5

Freitas sin tiempo para calificar

dos juveniles mas uno sin tiempo para calificar el lateral izquierdo jugo bien

Un buen triunfo, se lo vio mejor al equipo en todas las lineas. Mas corto para la marca y recuperacion y mas rapido para atacar

vamos misfits querido

3 Me gusta
2 Me gusta

La liga argentina es bastante mediocre, asi que en realidad no hay partidos bravos si jugas mas o menos bien.

¿No podían no enfocar al chileno mufa de mierda?