River Plate (3-0) Belgrano | Domingo 05/04 - 18:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 13

Volvió Pezzella, volvió el River que tiene que ser

Lloraran los admiradores de Paulo Díaz como @Oyoyoyoy y @Ramonista22

3 Me gusta

Siempre es lindo que gane River, pero todavia es mas lindo cuando le ganamos a los cordobestias

5 Me gusta

Bien River, me gustó el partido.

2 Me gusta

es increible como “cambio” todo en tan poco tiempo…alta cama le armaron a Gallardo jaja

Gallardo viendo que el chacho para el mismo equipo que el y golea.

11 Me gusta

Salió Subiabre y River con 11 jugadores hizo mucha diferencia.

1 me gusta

Debuta Tobias Ramirez contra la akd?

12 Me gusta

Muy buen partido de River

2 Me gusta

gordo soy el tipo más anti paulo diaz del foro, de hecho casi me doxxea el chadliseo por ser anti chileno, pedime Perdon o te baneo Okk?

Chacho Coudet con Sarita para tnt sport: “si quieren poronga que me lustren la brillosa”

10 Me gusta

bien galvan, ojala siga haciendo goles

1 me gusta

bueno, se nota que tuvo una mini-pretemporada

estaba haciendo buen torneo belgrano, y tiene muy buenos jugadores y lo redujimos a la nada misma.

lo negativo es que seguimos sin tener fiabilidad para el gol. Hoy metió uno conchidio así que no la vuelve a meter hasta octubre y doblete de un “pibe” de 25 años que la metió por primera vez en el club.

Pero obviamente jugando así vamos a ganar mas de lo que vamos a perder. Lo importante es no perder de vista que así ganemos todos los partidos 3 a 0 hasta el mundial, hay que traer un 9.

Basta Biscay…

La unica cama se la hacia Alina Moine ok

7 Me gusta

Increíble como nunca enfocaron a la gente mientras se cantaba contra la bosta

2 Me gusta

Nunca con el DT anterior y contra equipos peores que Belgrano se jugó de esta forma, con autoridad, presión y concentración. Al fulano se lo habia comido el personaje hace rato

6 Me gusta

Que fácil que es ganar en el futbol argentino, no estábamos acostumbrados, el muchacho lo hacía parecer como la serie A de los 90

4 Me gusta

Ganar gustar y golear

4 Me gusta

Mi vida desde que hay un tecnico serio en el banco de River

9 Me gusta

Centurión

Obregón-Pezzella-P.Diaz-Acuña

Meza- Castaño -Galarza Fonda- Paez

Freitas- Salas

De alguna forma ese equipo va a golear a Racing

1 me gusta