Volvió Pezzella, volvió el River que tiene que ser
Lloraran los admiradores de Paulo Díaz como @Oyoyoyoy y @Ramonista22
Volvió Pezzella, volvió el River que tiene que ser
Lloraran los admiradores de Paulo Díaz como @Oyoyoyoy y @Ramonista22
Siempre es lindo que gane River, pero todavia es mas lindo cuando le ganamos a los cordobestias
Bien River, me gustó el partido.
es increible como “cambio” todo en tan poco tiempo…alta cama le armaron a Gallardo jaja
Salió Subiabre y River con 11 jugadores hizo mucha diferencia.
Debuta Tobias Ramirez contra la akd?
Muy buen partido de River
gordo soy el tipo más anti paulo diaz del foro, de hecho casi me doxxea el chadliseo por ser anti chileno, pedime Perdon o te baneo Okk?
Chacho Coudet con Sarita para tnt sport: “si quieren poronga que me lustren la brillosa”
bien galvan, ojala siga haciendo goles
bueno, se nota que tuvo una mini-pretemporada
estaba haciendo buen torneo belgrano, y tiene muy buenos jugadores y lo redujimos a la nada misma.
lo negativo es que seguimos sin tener fiabilidad para el gol. Hoy metió uno conchidio así que no la vuelve a meter hasta octubre y doblete de un “pibe” de 25 años que la metió por primera vez en el club.
Pero obviamente jugando así vamos a ganar mas de lo que vamos a perder. Lo importante es no perder de vista que así ganemos todos los partidos 3 a 0 hasta el mundial, hay que traer un 9.
Basta Biscay…
La unica cama se la hacia Alina Moine ok
Increíble como nunca enfocaron a la gente mientras se cantaba contra la bosta
Nunca con el DT anterior y contra equipos peores que Belgrano se jugó de esta forma, con autoridad, presión y concentración. Al fulano se lo habia comido el personaje hace rato
Que fácil que es ganar en el futbol argentino, no estábamos acostumbrados, el muchacho lo hacía parecer como la serie A de los 90
Ganar gustar y golear
Mi vida desde que hay un tecnico serio en el banco de River
Centurión
Obregón-Pezzella-P.Diaz-Acuña
Meza- Castaño -Galarza Fonda- Paez
Freitas- Salas
De alguna forma ese equipo va a golear a Racing