River Plate (3-0) Belgrano | Domingo 05/04 - 18:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 13

Cuándo fui a ver a Taylor en 2023 no dejamos el campo de juego así. Estos metaleros siguen viviendo en la época de las cavernas.

7 Me gusta

Mañana quiero ganar contundentemente

3 Me gusta

Pense que era hoy

Si carajo!

2 Me gusta

Previa más larga que Madrid

6 Me gusta

Que es ese Avatar?
Un hombre como tu , un hombre como tu

Ramonowitz_Reloadstein

8 Me gusta

Tiene que volver a ser Ruperto y tener el avatar de macro

2 Me gusta

Ganen y después mueran

3 Me gusta

Yo cuando fui a ver a, me pongo de pie, The Weeknd, con FacuGabriel, también lo dejamos una pintura al césped

3 Me gusta

Bien Coudet por citar a algunos pibes. Destaco a Lautaro Pereyra, que puede jugar de volante por afuera en un 4-4-2 (por los dos lados), de extremo a pierna cambiada o de mediapunta en un 4-2-3-1.

1 me gusta

Este hay que ganarlo, si o si.

La culpa es de los dirigentes pelotudos que ponen recitales cuando se juega el torneo, y esperen que venga LiveNation, y van a haber recitales todos los fines de semana.

Los que se quejan del pasto no entienden nada, es todo estrategia para cagar el fútbol champagne de belgrano

pezzella, juan cruz meza, pereyra y vuelve conchita colidio

5 Me gusta

No había visto que no estaban Jaime ni Lencina. :man_facepalming:t2:

1 me gusta

El mudo Vázquez, Zelarrayán, Rigonaldo, uvita Fernández, hay un par sueños de Gallardo que no llegaron a darse.

Buen equipo para lo que es Belgrido el ballet de Cienwhiskys, me da sensación de empate opaco, pero ganar este primer partido de la seguidilla que viene es dar un buen golpazo en la mesa.

2 Me gusta

no llega mas la hora del partido, hacia un monton que no me pasaba que me daba abstinencia de ver a river jugar. Encima hace como dos semanas fue el ultimo partido

4 Me gusta

Pezella? ok

* despues de ver el partido *

2 Me gusta

No se juega más esto. Basta.