River Plate: 2000-2010

Si, es verdad, pero igual, considerar a Buonanotte como “de alta calidad” es un absurdo, por lo menos por ahora.
Y Salas cuando regresò ya estaba roto, pienso que no puede integrar esa lista.

Si bien me cae para el orto como se fue y esta lejos de ser idolo…Carrizo es un jugador de alta calidad sin ninguna duda.

Yo creo que en el 2004 River merecía esa copa. Es más, si pasabamos a la Final eramos campeones, definíamos en el monumental, no como Boca en Colombia.

Era esa vez o nunca mas, porque el equipo ya se estaba desmantalando, entre puteríos, arreglos, broncas internas, faltas de conductas, papelones y jugadores que ya tenían un pie afuera de River. Fué el último equipo como la gente que tuvo River para mí.

1 a 0 con un jugador mas y 10 min del segundo tiempo, era para meterle 4

Lucho Gonzales no le ata ni los cordones al Muñeco.

No se porque no esta ahi , si el estuvo los 2 ciclos , volvio fué campeon , llego a la final de la sudamericana y a la semifinal de la libertadores.

salas fue idolo en los '90 para mi…

despues es verdad lo q dicen de la copa del 2004, para mi tmb fue el ultimo equipo bueno que vi, y para mi tmb si pasabamos eramos campeones…

No somos coperos.Pero Boca tampoco lo era,así que lo podemos ser.

River en el 2005 llegó a la SEMIFINAL de la Libertadores, la perdió contra el San Pablo.

En este blog (DE GROUCHO SPORT) está la info que prometió un amigo. Por razones ajenas a su voluntad, el material no pudo ver la luz en un par de medios.

Abrazos.-

ahi lo arregle.
y lo saque al matador y lo puse a el muñeco

Teniamos un re equipo. El único equipo que nos podía sacar era Boca, y ni siquiera lo mereció. Hasta la coyuntura del partido de vuelta estaba para nosttros: gol sobre la hora, toda la hinchada a nuestro favor, pero tenía que aparecer el Maxi…

Hasta me acuerdo que los muertos esos patearon todos los penales al medio, mientras que nosotros la colocabamos ajustada al palo. Mucha mala suerte.

Como llore en ese penal de maxi lopez del 2004 u.u

8|

:lol::lol::lol:

Tampoco era el gran equipo. El del 2004/05 le pasaba el trapo.

PD:Es cierto que Lucho Gonzales no le llega ni a los talones a Gallardo.

bueno farias, era el 9 de ese river, no habia otro, ba empezaba a salir Higuain con esos goles a corinthian en brasil.

de una