River Plate (2) Vs San Martín de San Juan (0) | Domingo 31/08 - 19:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 7

Pegale portillooooo

Bueno, se ganó. Horrible

1 me gusta

Recién ahora

Gooolll

Gollll

Gollll

Gollll
Gooll

Golll
Golll
No era un toyota jaja

1 me gusta

Se gano, nada más, muchas cosas para mejorar.

Regalaste el mediocampo sacando al único volante que te podía dar futbol !!!

1 me gusta

Esto es increíble River es un desastre ahora nadie le puede ganar está en tres torneos está puntero en todos lados.

2 Me gusta

Dale Dedín la concha puta de tu vieja

No tenemos un pendejo como la gente. Todos mamis.
El que salió bueno lo vendimos a los 17.

4 Me gusta

Una que hace bien el negro y el otro zopenco se pega la pelota en el otro pie.

2 Me gusta

No tanto pero…

Hay que seguir ganando! Ganar, ganar y ganar.

Equipazo, realmente lleno de fútbol. Se nota la mano del grandísimo entrenador que tenemos.

Bájense los pantalonesssss

1 me gusta

Lo unico bueno que se puede sacar de esto es que se jugo horrible y se gano igual. es lo unico

1 me gusta

Bueno, se ganó y no mucho más, un equipo medio rotado de jugadores así que tampoco era para que esperemos mucho.

Pero bien, era partido para sacarse de encima ganando que nos deja punteros en el grupo y en la tabla anual

mal partido, aun ganando digo q no levantamos y jugamos mal, de pedo nos pusimos 2 a 0, pero dsp de eso tenian una apatía para jugar, los pibes q entraron un desastre, juegan para ellos, ese meza es una mierda
nos llegaron un monton y si ellos tenian un delantero mas o menos decente nos daban vuelta el partido facil

4 Me gusta

Horrible jugamos horrible.

El pesto que nos va a pegar Palmeiras…

6 Me gusta

Mejor que Gallardo no se la crea por ganar este partido y empiece a ver cuantas cosas debe mejorar el equipo, porque con un rival más ordenado y con gol, la vamos a pasar muy peor muy mal, si no se corrigen los horrores que tiene el equipo.

1 me gusta

Sufrimos contra el último de la tabla anual. La violada que nos va a pegar el Palmeiras es inevitable

4 Me gusta