River Plate (2) Vs San Martín de San Juan (0) | Domingo 31/08 - 19:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 7

Martinez Quarta es experto en regalar pelotas

Amateur lo del medio y defensa hoy. Increiblemente enzo es el mejor 5 de River, con todo lo q eso implica

1 me gusta

Que River pajero, apático, infradotado y con aura perdedora por mas que estemos vivos en todo.

Segundo tiempo muy malo y sufriendo atrás con un equipo amateur… mamita Palmierdas

1 me gusta

Ver a este River me provoca sensaciones muy raras y violentas, como querer fajar a mi vieja o pisar un perrito

No podemos tener el control de la pelota ni jugando en el monumental, ganando 2 a 0 a nada de terminar el partido y contra posiblemente el peor equipo del torneo

Bajen a Martínez de Cuarta a cuarta.

Este tipo es menos que ArANO.

1 me gusta

Que dolor de ojos

Una verguenza esto. No dan mas ganas de ver los partidos.

1 me gusta

Lo del segundo tiempo no fue ni cercano al nivel que debería mostrar un equipo profesional, ni hablar de un club como River

2 Me gusta

Que aburrimiento

Borja tiene más delay que directv

6 Me gusta

Te das cuenta de lo desconfigurado que está gallardo cuando Borja sigue jugando.

Un tipo que se hace el canchero, no colabora, no corre, pierde pelotas, erra goles, pone cara de orto…

O más bien, es fiel reflejo de lo que es el cómo Dt actualmente.

Borja es el reflejo de lo que es Gallardo hoy.

1 me gusta

Que dolor de cabezaaaaa

Totalmente MENTIROSO el 2 a 0, Merecio mas San Martin, si me apuras no se si no merece el empate si analizas el tramite del partido y cantidad de situaciones CLARAS de gol

4 Me gusta

Seguimos dando asco en el mediocampo, si eso no se mejora en los proximos partidos, la vamos a parir contra los brasucas.

3 Me gusta

Pues hay que salir con gomas duras para aguantar mucho, okk?

2 Me gusta

No puede ser que San Martin de San Juan nos llegó todo el partido con claridad

El que casi recien moja trabo fuerte ante Mezza y lo dejo en el area clavado como una estaca

jujuuu que ojete

Es la victoria más injusta de la que haya registros

2 Me gusta