River Plate (2) Vs San Martín de San Juan (0) | Domingo 31/08 - 19:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 7

Bien sapo borracho, hay cuidar a salas para libertadores

entra borja, me pongo a ver el partido de djokovic

dadin ya está en cancha, entró por subiabre

1 me gusta

Está jugando Dadin

1 me gusta

En san martin hay uno con apellido anglosajon?

Bustos podría funcionar de 8 como menciono un forista de 4 ataca bien pero hay cosas en la marca que le cuestan y no es solo de ahora con demichelis también me acuerdo de partidos donde no marco bien pero así todo me parece decente bustos buena compra y Montiel tiene que levantar pero así y todo parece el mejor 4 igual a comparación de años anteriores estamos muy bien en esa zona faltaría un buen suplente de acuña

Ya esta jugando Dadin. Kjjjj

Che el relator de Espene dice que este gonchalez es el hermano del Pulpo, que jugó en Bosta. No saben nada estos? O es así?

Watson? el hermano del de instituto si mal no recuerdo

Nooooooo chorro

Un desastre los cambios

Galarza no la tocó todavía.

2 Me gusta

Penales importantes dice Gagalt, en qué lugar queda el Piti a Gremio entonces

Elemental

1 me gusta

mira como lo adoran a borja los bosteros de tnt

El Primer tiempo jugamos 5 puntos, este segundo 4.

Bien, venimos manteniendo el promedio que dijo el DT, NEFASTO

2 Me gusta

Ya sé, pero era sacar a Salas y meter a Dadín, había que hacer ese cambio, no que entre la morsa por Salas.

1 me gusta

Más vale que no se duerman estos pelotudos siempre sobre el final del partido se relajan

Esta gente el otro día dijo que Taborda era una de las ventas más importantes del fútbol argentino.

Se olvidaron de Julián, de Mastantuono, de Enzo…

2 Me gusta

otra amarilla para Galarza hermano no aprende mas este tipo y encima hace minutos no agarramos la pelota eh

1 me gusta