River Plate (2) Vs San Martín de San Juan (0) | Domingo 31/08 - 19:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 7

En 2 semanas jugamos contra palmierdas y gagardo no cuida a los delanteros, salas anda caminando medio rengo, esta cansado y encima correr con la cancha enbarrada con la lluvia hace doble, esfuerzo, para el partido con palmeiras necesitamos que driussi y salas no se lesione, manden al negro borja y colidio a jugar estos partidos de mierda

3 Me gusta

Disfruten los últimos minutos sin que juegue Borja muchachos

Dejen de quejarse

4 Me gusta

River es lo mismo de siempre la diferencia es que hoy jugamos con uno de los peores equipos del campeonato

5 Me gusta

alla en mar del plata, boca corriste vooosss.

4 Me gusta

Angela negrera:“el pipi con las manos en los bolsillos por el frío aca abajo”

3 Me gusta

El gordo promedio del foro es una gacela al lado de subiabre

4 Me gusta

Déjate de joder no es serio que tengamos gordos panzones rotos u viejos por doquier. El chilindio,vejez,garco.mq,quincerdo Borja , Subiabre que es más lento que el forito con datos

4 Me gusta

Lindos cambios

A ver si en un partido así levanta un poco Galarza

1 me gusta

Muy flojito Lencina

1 me gusta

El árbitro solo a nuestros jugadores le saca amarilla los de de San Martin pegan planchazos la tocan con la mano pegan patadas y nada siempre lo mismo

AMARlLLA FLACO

Basta Galarza. Dale que Tenes que entrar

3 Me gusta

Era roja para Robledo Puch.

4 Me gusta

Me hizo caso Gallardo??

Como se noto que no les gusto que la hinchada este cantando a full qué bajaron el sonido ambiente…

3 Me gusta

Bien Gallardo con esos cambios. Se está iluminando.
Hoy fue coherente en el armado táctico. Le falta elegir mejor a los jugadores. Por ejemplo, es preferible Lencina y Jaime por afuera en esa línea de cuatro volantes antes que improvisar con Quintero y Subiabre, que son futbolistas que rinden por adentro.

1 me gusta

Penoso lo d este pibe Subiabre

1 me gusta

Son re obvios con el sonido ambiente se escucha un montón y al segundo se deja de escuchar de la nada

1 me gusta

Tiene frio el Modric criado a Chipá y tereré

1 me gusta

Bustos tiene que jugar de 8 y Montiel de 4.

Fin del comunicado

6 Me gusta