River Plate (2) Vs San Martín de San Juan (0) | Domingo 31/08 - 19:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 7

No se bancan el.roce de primera, Echeverri, Subiabre.

2 Me gusta

Como 50 pases seguidos para que Juanfer regale la pelota y genere otra contra para Sm…

Bien Bustos y MQ cagando a pedos a Castaño

Dame a Salas siempre

1 me gusta

Muy enchufado se lo ve a Bustos, lastima que tenemos algunos que no se contagian y que sobran las jugadas.

1 me gusta

Un solo pase a tus compañeros te pido Juanfer, uno solo

1 me gusta

Medio fantasma portillo de 5 me parece, y eso que es su posicion natural

A Bustos lo agarran de la nariz , lo pechean y lo sacan a pasear, es blandito… muy tierno

Creo que Juanfer ya podria ir saliendo. No aporto nada hatsa ahora

2 Me gusta

Es un ex jugador juanfer, qué lástima

1 me gusta

Me encanta salas. Es de los jugadores que quiero para mi equipo síempre. Tiene el arco entre seja y seja. Patea fuerte y bien además.

1 me gusta

Arrrrmaniiiiii

Bue…

El ciego

Cabecea uno de ellos en nuestra area entre 2 nuestros. Son un espanto

1 me gusta

Castaño no te soluciona un problema de hecho mucha veces le genera problemas a los compañeros por siempre darsela al que esta mas cerca

1 me gusta

No hay conexion entre los volantes creativos, como si jamas hubieran jugado un partido juntos, no saben cuando su compañero va a picar, cuando va a pivotear, posta parece que no tienen ni entrenamientos juntos, no se conocen los jugadores de River, es alguna jugada individual o nada

4 Me gusta

Por dios River pégale al arco!!! .. no se puede entrar tocando al área chica la puta que lo parió

No se que vamos a hacer contra palmeiras, River queda mal parado siempre

Que cobraaaas

1 me gusta

no picó subiabre en esa