River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Hay que cumplir el reglamentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Ni se notó que debutaban en la primera temendo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta
1 me gusta

me estoy viendo todos los relatos, reacciones y boludeces del partido, NO PIENSO DORMIR !!

8 Me gusta

Encima picaba la pelota onda “tranquilos, hay arquero” :rofl:, hace todo bien EnzoPe

5 Me gusta

esos piques que se mandaba con la pelota es lo que haciamos nosotros en el cole, fue tremendo !!! me hizo reir mucho, como no amarlo !!

6 Me gusta

ESTAMOS EN EL VESTUARIO l

3 Me gusta

Se acaba de largar a llover aca en buenos aires, el cielo y su magia.

9 Me gusta

Mañana lo que va a ser 90 min de velorio… el morbo se dio vuelta pollito

10 Me gusta

Nadie se acuerda del partido que ganaron los otros, me muero de la risa

8 Me gusta

Estoy re manija. No me puedo dormir. Entre ayer y hoy como mucho dormi 4 horas. River hizo algo epico. EPICO.

5 Me gusta

De quien?

3 Me gusta

ES QUE…

:face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Que hermoso estadio :stadium: lo imagino lleno con las tribunas lo que debe ser eso

4 Me gusta

Esos programas quien lo ve todavia ? ya fueron son impresentables , hay canales en youtobe que informan mejor

3 Me gusta

@Alguien a mí me debía US$10.000, pero no pasa nada, entiendo el momento de mierda, me los podés pagar en cuotas.

3 Me gusta

Mientras los bosteros resentidos rascan la olla para encontrar algo para desprestigiarnos (como siempre), el mundo habla de lo que es River, acá por ejemplo en Portugal.

5 Me gusta
5 Me gusta

No podes hacer simulaciones con un juego que no te deja ganar

1 me gusta

Las reacciones de este tipo con el hijo son mortales jsajaajaja

3 Me gusta