Gallardo tiene que agarrar al plantel y decirle muchachos quiero que a boca le metan 5, no 2, cinco, quiero que los humillen! Que se lo pongan como objetivo principal.
Que tristeSa
TristeZa
Estoy sonriendo como idiota con cada cosa que suben los jugadores
Mientras en otro lado entre Tévez y benepete le pegaban al aguatero, o el suplente de boca le saca el cuero a andrada
nadie va a mencionar nada acerca de los relatos?
todos los comentarios alusivos a Sante Fe como si River fuera el enemigo, y todos los partidos lo mismo. Frustrados porque no nos podian entrar, porque Santa Fe no encontraba la vuelta.
hasta cuando hay que soportar este bosteriodismo inmundo loco? tan roto tienen el orto que necesitan inmolarse de esa forma?
termino el partido y ESPN era un velorio, la cara de Latorre y Fantino con los ojos vidriosos, dan asco.
Como grito el gol de santa fe el bostero culo roto de closs se quedo afonico, ojala se quede sin voz y le agarre cancer en la garganta al forro, de closs q se jubile q no relate mas basta de relatores bosteros q vengan relatores jovenes
Puntita Latorre buscando como descifrar el planteo defensivo nuestro para que nos hagan un gol, otro que la tiene adentro, aunque en vistas a que le gustan esas cosas no se si lo va a considerar algo malo kjjjj.
Como te duele la cola a vos también Azzaro, re puto, cojido, mufademico del orto. Otro putito antiriver que la tiene bien adentro
que forro ese azaro lo cagaria a trompadas.
Es verdad lo que decis ,ni un poquito de lastima le tienen a River q se quedo sin 20 jugadores por covid y sin arquero
Atajo un jugador de campo, ni asi defienden a river, ayer parecia q la victima era santa fe, parecia un relato partidiario de colombia , ojala se mueran closs y latorre
El ópereta oficial de la gestión tristelme o un imbécil que merece recibir una hermosa paliza en la calle creo son las 2 cosas
yo lo vivi como una instancia final a este partido
realmente
Perfecto, era mejor así para que no te jueguen de contraataque.
esto, esto e’ para el foro , que no alcanza con se depresivo, hay que presentase y juga bien al fulbo
Ya que a Azzaro le gustan tanto los rumores salidos de su propia imaginación empecemos a decir que le gusta manosear nenas. No tengo pruebas pero tampoco dudas, no lo dudo ni un segundo eh