Hay que jugar sin arquero para que no nos lleguen boludamente?
Alguien me explica para que hacía falta 300 pases y 90% de la posesión si hasta con Fontana, y carrascal arrastrandose atacamos mas con dos delanteros y 3 volantes
Justo una que hace bien Carrascal se termina el partido…Zafamos el primer tiempo.
Sacando lo goles errados. Es bueno el partido de Fontana por ahora, esta descolgando todo muy prolijo.
El único que está jugando mal como siempre es Carrascal
Con los huevos en la garganta el ST. Necesitamos demasiada concentración.
Soy capaz de reventar mis ahorros para alquilar un vientre para tener un hijo con espermas de enzo pe
Estaba adelantado fontadios? No la vi a la jugada
Hay que rescindirle el contrato a los otros 24 muertos
Hay que aprovechar las que tengamos porque los últimos minutos vamos a sufrir
No fue penalazo la mano?
Les va a doler a muchos pero estamos jugando mejor que con la técnica Bielsista de siempre que impone Gallardo. Por fin goles sin esos centros pedorros y eso que nos perdimos varios pero ojalá Gallardo tome nota, igual el equipo es Santa Fe pero me gustaría ver más de este tipo de juego en River, los pibes que están jugando hoy(los debutantes) están jugando como si hubiesen sido titulares toda la vida
mira como se emociono bilardo
Hdp no puede ser tan pecho frío Carrascal, cafetero del orto
River le bajó el ritmo inteligentemente en los 25 finales. Esperemos que alcance.
Sigamos. Esto esta muy abierto todavía.
Salvo carrascal vi a todos muy metidos para marcar , estan dejando todo . La parte más difícil van a ser los minutos finales que no tenemos recambio .
Hay que jugar tranquilos, sin desprotegernos innecesariamente, alguna contra va a quedar.
Hay q animarse a jugar mas, son horribles y estan shockeados los colombianos estos. Si nos animamos a jugar un poco mas Enzo no la tendría ni q tocar.
Si. muy claro.