kjjj ese dientudo nos mete un gol seguro diria un doblete
ojo con Independiente que juega bien
Y tengo la cancha a 10 minutos en bici, es muy tentador siempre, mas cuando de pibe tenia que hacer la de dios para llegar desde Tortuguitas, o cuando estvue 20 años afuera y lo miraba por TV. Entonces estando tan cerca siento que es una picardia no ir, pero me aburro tanto, me jode tanto en lo que se convirtio River que la paso mas mal que bien. Ahora se dio que me quede sin entrada pero seguro que a algun que otro partidito choto voy estando aca nomas.
Encima tiene una cara de nene abajo que me dan ganas de bajarle todos los dientes al forrazo ese
Alguna data del pity?
supuestamente le dieron el alta
Cuántos goles nos mete Avalos?
- 0
- 1
- 2
- 3
- +3
Contra todo pronóstico, siento que le ganamos a los putos estos.
Lo fundamental que es tener tipos con buen pie y no burros que no tiran una sola entre los tres palos.
Armani;
Montiel, Quarta o Pezzella, Díaz, Acuña;
Galoppo, Enzo, Aliendro;
Lanzini;
Driussi, Borja.
¿En serio Gallardo piensa en poner este equipo contra Independiente? ¿Le falla?
Es exactamente el mismo equipo de los amistosos y de las primeras fechas. No puedo enterder tanta insensatez. Dale sacá a Driussi o Borja y poné un volante interno más, lpqtp!!!
FÚTBOL DEL SIGLO PASADO.
Si juega Lanzini ni miro esto
Basta con campeones del mundo ni que la espalda del muñeco y los mosaicos de mierda , ganen el clásico o se tiene que escuchar el jugadores la concha de su madre , creo que estadisticamente simpre arrancamos flojos al principio de los campeonatos pero ya está hermano es hora de mostrar una idea de juego GANEN.
Si pone esa formación es para preguntarse en serio si este muchacho está bien de la cabeza.
Parece mentira que estuvimos todo 2024 puteando a Demichelis por estas cosas y venga Gallardo para seguir haciendo lo mismo…
un arquero que es una incógnita, defensores mufas, un mediocampo viejo y delanteros sin gol y encima el goleador de ellos nos tiene de nietos
lo único que nos puede salvar es que el rojito ve la de River y se caga todo
Lanzini al menos el otro día le puso ganas, cosa que le faltó a 3/4 del equipo. Pasa que con eso solo no alcanza.
Repetimos errores, esquemas, decisiones tácticas… Y cómo jugamos. Todo mal.
Me gusta siémpre este clasico entre River Plate e Independiente. Ganar, debemos pensar solo a ganar.
AGUANTE RIVER !!!
Es un disco rayado Gagardo. Cada vez que tambalea refuerza el medio…y cuando se acomoda vuelve a cagarla.
Esta es la manera correcta de jugar 4-3-1-2 en relación a las características de los jugadores. El tema es que a Aliendro ya le pasó el cuarto de hora, Enzo es un viejo acabado y Galoppo es falopa.
Para jugar 4312 tus laterales tienen que ser aviones porque son los unicos que te dan amplitud en ataque
Tus interiores tienen que ser fenómenos
Y si vas a poner 2 delanteros se tienen que entender, y nadie se entiende con Borja. Es preferible jugar con un solo punta y sumar gente en el medio o las bandas
Ni se gasten en mirar el partido.
¿por que esa sutileza?
down se dice KJJJJ
Impresentable ese mediocampo.
Si no traen 2 nuevos para ese sector es otro año perdido.
3 diría. Esto parece un intento para emular los famosos mediocampos con Sanchez-Kranevitter-Rojas o Palacios-Enzo-DLC.
Lástima que los intépretes son inferiores en todo sentido.