River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

hay que hacer un gol en el primer tiempo porque el cansancio del viaje va a emparejar el partido en el segundo tiempo

el “Y Si” nace de partidos como éste

Es partido para que Mastanbobo expulse a uno. Si se atreve y empieza a encerar limpia a uno antes del entretiempo

1 me gusta

Marchesin les agradece a los nuestros porque con esos tiritos a sus manos lo mantienen despierto. Mamita querida, definan como hombres!

bien kevin roldan

1 me gusta

terrible primate ese costas

1 me gusta

Yo no entiendo cuando River manda centros al area rival y los unicos que saben cabecear son Borja que no está , Paulo Diaz que no está y Pezzella y Martínez Quarta que no suben

2 Me gusta

Cogidio blandito de mierda

1 me gusta

Todas las jugadas terminan apenas la toca o influye Cogidio

dale cogidio hdp

la concha de tu madre Colirio!!!

Son lindos los pases por arriba pero no hay uno que baje bien la pelota o que defina bien de cabeza, asi que no jodan mas con ese recurso si no ponen mas gente en el area.

1 me gusta

Imposible cuando terminan todas mal

1 me gusta

Mamita colidio que pedazo de cagon, que entre el killer colombiano carajo!

1 me gusta

Me vuelve loco que River todo quiere hacer de lujo, hay que jugar más simple y pegarle

Punto

4 Me gusta

No sabe parar una pelota el femboy

un giro de un fresco como castaño y despatarro a todo el medio de la bosta, son un cachivache y los nuestros unos boludos

1 me gusta

sacate los tacos colirio la concha de tu madre

Hace rato tenemos esos problemas, por tener tantos jugadores con dominio de la pelota.

Hay que encarar a belmonte y el otro villero para que les saquen la 2nda

1 me gusta