River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

5 palabras voy a decir.

GANEN O NO VUELVEN MÁS.

3 Me gusta

Jaja, no tenemos ni mediocampistas ni delanteros con gol, no se que flashean los que piden una goleada

Si metemos más de 1 gol ya va a ser un milagro

3 Me gusta

Tiene toda la pinta de partido cerrado que lo va a perder el que se mande una cagada más que ganarlo el que tenga méritos

SI hoy ganam*s me pongo de avatar a maulo diaz hasta fin de año

6 Me gusta

Si hoy 64n4m0s hago la del gordo ventilador.

Saque las previas por el asco cuando van para el hotel de la bosta

2 Me gusta

Algún link que funcione?

Para mi el que pa va a romper y se va ovacionado será el Colombiano Castaño. Se va a dejar el alma para ser el emblema.

Pelotalibre anda.

1 me gusta

Cállate chupa pija

Hoy les rompemos el orto

Otro chupa pija

Ninguna de las páginas de pelota libre o fútbol libre me funcionan :sob:

Ganen o Suicidensen!

Confirmada la linea de 5 en bosta

Dicen que la bosta juega con línea de 5 en el fondo

No se porque pero hoy siento que ganamos. Espero que los jugadores no caguen este buen dia.

1 me gusta

Línea de 5, bien cagones como siempre

Línea de 5 ponen? Hay equipos chicos que vienen a jugar menos cagados al monumental eh.

Igual posta tengo la sensación de que vienen a jugar cagadisimos.

Espero que River se sepa aprovechar de eso, y si Gago es un suicida como suele ser que sale a tirar palo por palo, también podemos aprovechar esa situación que vamos a tener más campo libre

3 Me gusta

Hay que ver la predisposición de esa línea de 5, si vienen a meterse atrás o si es suicida como nosotros vs mineiro

Linea de 5 bien defensiva, que cagones que son

Me da miedo MQ todo sobrador y pelotudeando la salida con el narigón horrible de merentiel

2 Me gusta