El formato primera fase y después play-offs me gusta, lo hace más competitivo.
Pero, hijo de puta, no podés poner las fechas pegadas a las definiciones de la Libertadores y Sudamericana…
El formato primera fase y después play-offs me gusta, lo hace más competitivo.
Pero, hijo de puta, no podés poner las fechas pegadas a las definiciones de la Libertadores y Sudamericana…
Para Copa, para Campeonato no me gusta nada porque no lo gana el mejor, lo puede ganar uno que fue un desastre clasificando 8vo y pasando los playoffs por penales.
Y preferiría que sean partidos ida y vuelta, ponele que la Final en cancha neutral. Y obviamente 20 clubes.
Yo no viví los 70 y 80 ¿pero este tipo de campeonato es la versión ultra falopas de los mismos?
Lo que pasa que para mí no llegan a la final, nosotros tenemos más chances, ya que los partidos que nos quedan en la libertadores ya son más accesibles.
River siempre fue el mas ganador de Argentina, eso no podemos descuidarlo nunca, mínimo tenemos que intentar estar a 15 títulos de diferencia de los bosteros y mantener esa diferencia siempre, no podemos dejar que nos acorten tanto como nos acortaron en este siglo
Bocalaconchatumadre
Ganar un Supêrclasico siémpre es magnifico, y que gol de Franco.
AGUANTE RIVER !!!
Le superclassique.
Contando amateurismo o solo profesionalismo?
profesionalismo, el lo unico que vale, contar amateurismo es como contar ligas regionales
me gusta mas la ultima alternativa
Bueno entonces pienso lo mismo tener una diferencia de 10 contando todo o incluso más. Para eso tenemos que tener 15 de diferencia en el profesionalismo para que los bosteros la chupen. Lo mismo del historial sacarle diferencia sin contar profesionalismo jajajajaja y pasarles el trapo en el total.
lo peor de todo es que instalaron el disparate ridículo y vergonzoso con el apoyo de varios mediáticos y medios .
una muestra de lo bajo que pueden caer cuando se sienten acorralados y superados por la historia .
son mucho mas reconocidos y elogiados los planteles históricos de River , independiente , san lorenzo o Racing …
que alguien me tire los planteles y figuras históricas producto de la cantera de esas mierdas mediáticas y compradas .