River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

justo me puse a ver ese partido es perfecto un baile categórico no volvió a ocurrir nunca

1 me gusta

No me gusta a priori el equipo que va a poner
Prefiero adelantar a Mastantuono, como una especie de mediapunta, y desligarlo de cualquier rol defensivo.
Agregaría un mediocampista más, para morder en el medio.

1 me gusta

Solo espero que después del partido en ecuador el trolazo de simon no vaya ni al banco, es lo unico que pido.
No puede ser que el primer cambio del batracio sea siempre simon

@Champion ?

Para el sapo de gagardo simon es el primer remplazo en todos los partidos, va perdiendo 3 a 0, al primero que pone siempre es shimon, no puede jugar mas el moishe es horrible, prefiero que entre rojas,meza o cualquiera otro antes que el sin huevos de sidon

1 me gusta

Yo conte acá, mi primo bostero fue a ver la final en Rio y volvio con el culo roto

Esta roto

1 me gusta

La sorpresa sería que juegue Colitis y simón , después de la vergüenza que pasaron el miércoles . Simón seguro que no juega pero Colitis ? Naboleon capaz de ponerlo , pero bueno yo siempre tuve fe de que está rubia trola los clave y les grite el gol en la cara . Y si se da ?

2 Me gusta

una buena para ellos que no juegue esa momia, lo decia por el comentario de riverazo por Cagani

1 me gusta

Confirmado, Yarroch y Bostese dicen que la dupla de arriba son colitis y Driussida. La duda es Meza , por Galoppo o Simón…si, SIMÓN! No aprende más Naboleon

1 me gusta

Armani
Montiel Pezzella MQ Casco
Kranevitter Galoppo
Lanzini. Mastantuono
Subiabre Driussi

• otra opción sería poner a colidio o a tapia en lugar de subiabre solamente para que tape la subída de blanco
  • Viendo lo que es lanzini contra boke,tiene que ir de arranque SI O SI
  • Nacho y Borja entran en el 2T
  • No te podes dar el lujo de dejar en el banco a el mejor jugador del equipo para poner al caribeño displicente de castaño o a enzo vejez
  • Acuña es bostero confesó, NO DEBE JUGAR
3 Me gusta

@Pollo14 que tiene de gracioso mi cometario? después andas pidiendo escupidera

1 me gusta

Si bien DAP fue uno de los responsables de que nos sacaran varios partidos en el historial en los 90s, tambien hay que decir que recupero un par en su segundo Ciclo, en total quedo en -5, un partido menos que Ramon que quedo en -6

1 me gusta

Escupidera? No entendi
Que krannevitter subiabre y casco no pueden jugar el domingo amigo.
Enzo y Acuña seguro.
Despues bueno entre lanzini y cogidio saldra el otro

Es más normal de lo que pensamos entonces que en Colombia sean hinchas de River o boke

1 me gusta

Si queres pone a castaño por krane, te la tomo
Ahora poner al peor capitán de la historia de River, que va a andar a los besos con marcos mono? No gracias
Acuña es bostero confeso

2 Me gusta

Pondria mi formacion pero despues me retás.
Castaño tiene que jugar.

Armani
Montiel
Pezzela
MQ
Huevo
Galopo
Enzo
Castaño
Mastan
Lanzini
Driussi

esos son los 11 ideales

1 me gusta

Ian Subiabre, 27 de abril 2025, estadio Monumental

13 Me gusta

Lo veo más como higuain en 2007

Si tuvieras que elegir que uno juegue de titular si o si, a quien pones?
  • Nacho Fernandez
  • Simon
0 votantes
1 me gusta