River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Muchachos, creo que mientras juegue Suarez arriba, el tiki tiki intrascendete va a continuar. Fijense que siempre el tipo quiere entrar con jueguitos o paredes hasta adentro del arco. Por eso, si no tenes delanteros que tampoco pateen cuando es necesario para hacer goles, la veo muy complicada.
Para mi, ahi esta mucho del problema. Este tipo es la intrascendencia misma y que solo mete un par de goles vs equipos chicos.

1 me gusta

No sé si la convocatoria de Rollheiser apunta a eso también, a tener uno que pueda suplantarlo sin perder velocidad ni gambeta pero con más frescura.

1 me gusta

Yo pondría Girotti x Borre y Carrascal x Alvarez
4-3-1-2 con Carrascal suelto donde le pinte.
Que la historia me juzgue…

No juega Suárez

4 Me gusta

Uh… la re puta madre…

Dijo nunca nadie.

9 Me gusta

Uy no, y los controles? Quien hará los controles?
Ni nos presentemos.

11 Me gusta

Aleluya!

5 Me gusta

Carrascal atrás de los dos puntas y todo el año es carnaval.

Lesionado el anti delantero

5 Me gusta

No Suárez, no Party. El mejor controlador de balones del fútbol mundial

6 Me gusta

Dudo mucho que Gallardo meta a Girotti de titular igual, va a ir Álvarez o Carrascal más atrás, o hasta capaz mete a Fontana kjjj

Ya Beltrán o Rollheiser sería una joda de mal gusto para con Girotti

2 Me gusta

Lo lógico sería desequilibrante por desequilibrante, por ende Carrascal adentro para suplir la ausencia de Suarez. Alvarez jugará más adelantado junto al “9” que en Junio nos va a dejar en banda

1 me gusta

Mañana es una buena oportunidad para probar la dupla Alvarez-Girotti

7 Me gusta

Rollheiser es el que más se parece a Suárez, tampoco debería ser raro que lo ponga (aunque no va a pasar)

1 me gusta

Por donde dan el Partido ?

Yo tuve esa mierda y cuesta bastante la rehabilitación ( 2 o 3 semanas), así que es probable que tengamos un par de partidos pateando al arco.

8 Me gusta

Anda en Japón ese

2 Me gusta

¿Es verdad que se derritió por la ola de calor el matu?

5 Me gusta

es el miercoles , que boludo soy merezco un banneo :man_facepalming:

3 Me gusta

Griffith did nothing wrong (?)

2 Me gusta