se podria, pero le gusta jugar mas entre la linea del 5 y los delanteros, suelto, que ir de wing, donde queda encerrado, y dependes de los 15 minutos de lucidez por partido que tiene antes de empezar a hacer cagadas
“queré comé áca … tons va a comé áca”
@Alguien ya estás ebrio?
Que onda, hay poca manija que nadie dice nada? Muestren sangre hdps .
O capaz exagero y soy el unico manijeado, ya no se que es verdad y que no (?
Segun Gil Navarro, Borré va al banco pero no por la molestia que tiene
¿Se habrá cansado de no patear al arco?
Ah no, gol a ultimo minuto y penales en talleres velez. Partido sin previa directamente. Que hijos de mil puta
No,no sos el unico manija,somos muchos.
Es q aparecen sobre la hora a dirigir el partido igual por suerte está el muñeeecooo
No juega Rafaél Santos Loerré
Gracias Gallardo.
Y a quien le impooortaaaa…jaja
Off topic: como carajo se cambian de nombre de usuario.
Hay algunos que ya se lo cambiaron 2 veces en 1 semana, no esta ni la restricción del viejo foro.
Ohhhh vamo river plate
River plate river Plate
Vamo River Plate…
Ohhhh
A mi, que quiero escuchar algo del partido, cualquier programa deportivo habla de boca nomas, incluso minutos antes de un partido nuestro. Al menos para bajar hasta que empiece
Estoy más ansioso que por los pibes de arriba se ganen una chance que por ganar el partido. Obviamente quiero las dos cosas, pero estoy desesperado por que salgan los forros de borre y suarez.
Quiero la copa argentina!!!
y un bostero mataaar!!!
Vamoooooo
River plate
Hay manija pero por TV no te vas a enterar. Ahora para los putos de la Bosta hacen una previa mundialista.
Y encima hablan de periodismo antiboca.
Eso me da mas manija todavia, bosteros hijos de puta, que les pasa??? les duele la cola?? les duele la colaaaa!!!
Millonario no me importa lo que diga
El periodismo,la policíaaaa
Sos lo mas grandee de la Argentina