River Plate 2 Patronato 0

Teniendo en cuenta los últimos tiempos, un partido con Patronato me genera más miedo que una semifinal con Boca.

3 Me gusta

Olvidate igual que ya tienen apalabrado entre Enzo y el Muñeco que al mas minimo golpe o molestia, es un cambio cantado para cuidarse.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Si no boludeamos ni sobramos el partido, tranquilamente les ganamos. El problema es que los jugadores lo jueguen a madia maquina y ahi lo podemos perder.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Es un partido ideal para Scocco para que siga ganando minutos de titular.

2 Me gusta

despues de este partido cuando jugariamos?.

Hay que ganar para mantenernos en el torneo. Sostengo que una vez que termine la copa, el muñeco va a querer quedarse con el torneo.
Lindo partido para volver a demostrar buen juego, contundencia y que somos porongudos.

2 Me gusta

Me imagino que los 2 laterales y Enzo Perez ni concentran.

Jugador que no tiene reemplazo, jugador que no juega.

No hagamos pelotudeces por favor.

4 Me gusta

Tienen que ir los mismos 11 que la fecha pasada.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Jugaríamos el viernes 11 por Copa Argentina. Luego el sábado 19 en el Viaducto con Arsenal. El 22 ya sabés…

2 Me gusta

La verdad me chupa la japi el torneo. Mas de 100 años dando catedra en nuestra liga. Otros se tienen que sumar amateurs paralelos para estar cerca, ni siquiera para alcanzarnos.

Titulares unicamente el viernes 11 y el martes 22.

8 Me gusta

100% esto

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Y armani

1 me gusta

La gente ya se cansó o ganan o se van todos!

1 me gusta

ya se sabe si juega el 11 de siempre o va a armar un mix?
imagino que lo segundo, no?

Si el equipo alternativo otra vez no puede ganarle a Patoñato de local no entiendo mas nada

2 Me gusta

Ganar!

1 me gusta

Que es patronato?

2 Me gusta

pero segun promedios no tenemos ni rival, la otra llave no se jugo.

Hay que cuidar jugadores que lo necesitan, y darles chances a jugadores que vienen siendo suplentes que les falta ponerse a punto. El partido contra Velez demostro que poner titulares con la cabeza en otro lado, y mas si el arbitraje te juega en contra, no es garantía de mejor resultado. Y la prioridad absoluta es la semifinal de Libertadores contra Boca.

1 me gusta

Segun lei el muñeco iba a poner titulares mañana, por copa Arg el viernes, y contra Arsenal 3 dias antes iba con todos suplentes.

Coincido, pero River siendo el mas campeon del futbol Argentino no puede seguir desprestigiando este torneo y dejandolo pasar, tenemos que volver a ganarlo.
Ademas somos la unica competencia de boca

1 me gusta

patronASCO

5 Me gusta

En aquel 1-3 en enero jugaron:

Lux
Moreira - Sibile - Rojas- Mayada
De la Cruz - Palacios - Zuculini - Ferreira
Borre- Beltran

Ingresaron Ponzio, Girotti y Picazzo.

lo unico que se es que si juega zuculini crecen exponencialmente las chances de sacar un mal resultado

3 Me gusta

Mi 11

Bologna
Lopez - Diaz - Pinola - Angileri
Ferreira - Zucu - Palacios
De La Cruz
Scocco - Pratto