River Plate 2 Estudiantes 0

Traigan vino que juega el millonario

1 me gusta

los hinchas se merecen todo lo malo que pasa por votar a don frio masivamente. están bien representados.

[quote=“LukitasAF, post:145, topic:117293”]

Para mi el hijo de puta del tecnico hace llover asi para derrumbar nuestro estadi
[/QUOTE]Por favor alguien que haga una imagen o gif de Gallardo haciendo la danza de la lluvia jajaja

Con solo ponerlo una hora más tarde no me lo perdía por completo.
Hay que ser muy hijo de puta para ponerlo a ese horario.
Espero que puteen a Macri los 90 minutos.

3 Me gusta

Por donde lo puedo ver via internet? Laburo a esa hora concha su madreee

Día y horario prohibitivo para quiénes trabajamos para pagar la cuota, el abono y el pack fútbol. Como siempre, un alarde de sentido común el fútbol argentino. Lamentable.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Que lindo recuerdo. Lo escuché por radio. No podía creer haber dado vuelta el partido en un minuto. Ramón de 9 fue amor a primera vista. Qué jugador, por favor!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Primera fecha del Clausura 2001. Decadencia de Gallego. Lo habían colgado a Cardetti por no renovar el contrato y jugó (y la rompió Cavenaghi). Lo vi en la Belgrano Media con el Chamaco Rodríguez. Cuándo terminó el partido le dije “Señor Chamaco, esto es un desastre. Este equipo es pura individualidad, no existe un movimiento coordinado”. “Coincido con vos pibe” me dijo el Chamaco. 6 a 2 habíamos ganado. Epoca de exigencia y paladar negro. Cuánta nostalgia.

3 Me gusta

me lo pierdo :confused:

Tan temprano debuto el codificado? Yo hasta el 94 tengo el recuerdo de escuchar la mayoria de partidos por la radio… sera que en casa no habia para el codificado? jaja

Seguro que hay millones de partidos inundados, yo los que mas recuerdo es un river 1 ferro 0 del 94 con gol de enzo de tiro libre, un 4-2 a velez del 2001 (yo me acuerdo ahi de cardetti nadando) y el 1-1 con pezzella de 9.

Lo que cago aca fue la lluvía, ayer era ideal por el horario para una buena concurrencia. Despues todos sabemos que un partido atrasado de una fecha pasada no puede estar en el medio de una actual disputandose.

Hay que ganar hoy, vamos River!

1 me gusta

[quote=“tomas_c11, post:155, topic:117293”]

Alguno se acuerda del estudiantes 6-2 en el 2001 creo. Donde cardetti hacia los goles y hacia que nadaba. Creo que fue la primer fecha. Cuantos años pasaron por dio
[/QUOTE]El día q la barra entró con la bandera de bok encapuchados

Me acuerdo un partido contra ñuls, se estaba jugando normal, llovía mal, lo suspenden, toda la gente saliendo y allá por quinteros nos dicen q se volvía a jugar, subimos otra vez a la popular y el hdp del árbitro lo vuelve a suspender

También hemos jugado partidos En feriados por las copas, una vez con un brasilero, creo a fue primero de mayo o alguna fecha patria

2 Me gusta

me acuerdo de aprovechar cuando iba a bs as para comprar el fierrito ese en florida para ver los codificados, creo que funcionó 1 vez de 3 que habrá comprado mi viejo

1 me gusta

El día de los encapuchados estuve en la cancha pero no se porq tengo el recuerdo de que estaban en la Belgrano, o sea tengo el recuerdo de estar en la San Martin y tenerlos de frente seguro estoy flayando.

¿¿Se va a jugar hoy o va a llover otra vez??
La última vez que tuve ropa seca el dólar estaba a 18

1 me gusta

Llueve por nuñez? Que horario bien pija, y todo para que no se pisen los partidos. Como si alguien fuese a mirar CHACARITA SAN MARTIN DE SAN JUAN LA PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta

Como disfrutan complicando a River éstos hijos de puta.

1 me gusta

Formación?

Quieren la cancha vacia para despues todos los termos suban fotos a todos lados “cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias” y todos los bosteritos contentos con sus memes. Fin

2 Me gusta

Ese partido fue primer o segunda fecha en el 2001. Que lindo ese River. 6-2 ganamos. El dt era el tolo

Estoy viendo que hablan de dudas en el mediocampo, si Nacho F o Juanfer Quintero. No debería haber dudas aca, uno esta jugando para la mierda todos los últimos partidos y tiene una heladera en el pecho y el otro es puro fútbol, muy determinante.

Sintonía Monumental
@SMONUMENTAL
2 hHace 2 horas

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Ponzio, Pérez; Martínez, Fernández o Quintero; Pratto y Borré o Mora.

Estudiantes: Andujar; Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Rodríguez, Gomez, Cascini, Lattanzio; Melano, Pavone.