River Plate 2 - Colon 1

Para mi los centrales son pinola-diaz

Resultado completamente injusto, amparado en una desgracia. Solamente porque es fútbol un Colón que se clavó atrás la sacó barata.
NO HUBO UN SOLO PENAL EN EL PARTIDO Y EL GOL ES DE BORRE: CHUPAME LA PINDONGA MATIAS “CORNETA” MARTIN Y “BOSTITA CULORROTO” GIRALT.

5 Me gusta

Voy a decir lo siguiente, desde que la AFA está gobernada por tapia y Angelici, está es la primera vez que el árbitro es localista, se nota que los bosteros están perdiendo el poder y nos están dejando de bombear.
Estos partidos los perdiamos o empatabamos siempre.

1 me gusta

L de Pratto ya es sida, da mucha pena verlo jugar.

BIEN. 3 puntos que vienen bárbaro. Se complicó un poco al final con ese gol de pedo que metió Colón pero lo ganamos bien.

3 Me gusta

Ni me acordaba lo que se sentia ser puntero, esperemos que la puta de VARus haga algo en su mierda de cancha

2 Me gusta

Que lástima lo de Pratto que no puede volver al nivel que tenía el año pasado y principios de este,me acuerdo que su último partido contra Paranaense era lo mejor que teníamos,te aguantaba corría y peleaba todas.

1 me gusta

Bien river haciendo los deberes. Nunca está de mas estar en el podio y romper un poco los huevos en el campeonato

5 Me gusta

Con el sorete de almierda perdíamos 5 a 2 mientras el idiota estaba sentado arriba de la heladerita

1 me gusta

Un día me voy a inmolar, que no me dejen entrar más a River pero voy a meterme en la cabina con un palo y los voy a reventar a los dos.

5 Me gusta

3 puntos en casa, es importantísimo siempre ganar y empezar a hacer valer la localia, tenemos que hacer del Monumental una fortaleza por torneo

6 Me gusta

Pratto va a levantar no sean mierdas. Un gol necesita, ya va a venir es el oso después de todo.

12 Me gusta

3 puntos a la bolsa. No hay mucho más parq rescatar de este partido.

2 Me gusta

Ya va a volver. Necesita más rodaje y entrando 25 minutos es complicado.

2 Me gusta

El próximo partido que le de minutos o lo ponga de titular a Scocco, no se puede dejar de lado a un tipo que tiene gol. Pratto debe mejorar la parte física, esta un poco lento, igualmente sirve para aguantar la pelota. Borré salvo el gol estuvo demasiado errático, igual quizás el gil sirva para que gane confianza y empiece a tomar mejores decisiones cerca del arco, Suarez le falta gol, sirve como segunda punta para tirar centros, pero ahora afinándose para la final de Copa tiene que ser más incisivo y tratar de meter goles.
Bien De la Cruz en lo que ha jugado, quizás no como otros partidos pero rindió, y Quintero tiene calidad, es necesario meterlo de entrada para que agarre los minutos que le faltan…

6 Me gusta

Jajaja te banco

3 Me gusta

El gol culpa de Armani,salio a cualquier lado,no había peligro en ese centro.
Zafamos del penal de Casco, el gol de Borre estaba adelantado. Pero bueno, siempre nos bombean pro una vez que nos cobran a favor por la superliga.

1 me gusta

A La Serenísima le gusta este comentario.

2 Me gusta

Raro lo de Pratto.
Lo importante es que estamos arriba, hermoso sería quedar bien parado para el año que viene en la superligarcha

2 Me gusta

Mañana en 90 minutos como los equipos de rojo y negro complican al River de Gallardo…

3 Me gusta