Exacto, por eso digo de meter a Rossi por el Puty y soltar a Nacho. Con poco mas de velocidad le hacemos mierda el medio a vosta porque cago no para ni al bondi, el putoperez está amonestado y dependen del uruguayito nomás.
Daleee…
Ese Bilardismo me toca en lo mas profundo de mi ser
Vamos muchachos aguantemos el resultado y si es posible un gol más
:lol:
Bajo mejor los centros que Larrondo
[emoji23] fue un desastre pero igual lo dejaria antes que a Martinez
El Puty para mi jugó mal, pero al menos tiene algo de gambeta, y ellos están sufriendo eso.
Lo importante es tomar buenas decisiones y dar el pase justo.
Estos primeros 15 minutos nos van a hacer sufrir bastante…
Coincido,aparte Rossi va a ayudar a Olivera para que no le hagan tanto el dos uno
Rossi por pity YA
Exactamente, es lo que pido yo.
El t*rcer gol tiene que ser una habilitacion de Werner, Trapito es Neuer con los pies respecto al pibe este.
Eras socio Kira?
Para nada cerrado el partido, y los dos se pelean por quien defiende peor el arco.
Esta claro que sí no somos inteligentes y nos confiamos con este resultado, lo empatan y termina en 2-2.
Bien River igual, reaccionó y se los comió después del gol de ellos.
Gallardo tiene que hacer un cambio si o si, este equipo es un colador atrás y en el medio.
Se nos van a venir con todo ahora. Si nuestra defensa puede dejar el paco y aguantarlo 15 minutos, pisando un poco el acelerador los podemos pasar por arriba. Habría que acomodar el carril izquierdo.
Y, bueno… pero sabés que es asi, no te la saques. Es una boludez cargarte una amarilla por eso.
El tema es que necesitamos un tipo en el medio que aporte marca y que no se viva cayendo al piso cuando le apoyan el cuerpo, pierde demasiadas pelotas peligrosas, el Pity es una de las pocas cartas de desequilibrio que tenemos, yo lo dejaria un rato mas porque con la bosta algo siempre suele aportar.
Este partido es defensa vs defensa, la que marque peor ese equipo pierde.