RIVER FALOPA
Tibios de mierda están a tiempo de no pasar un papelón
METAN A ROSSI O ARZURA HACE ALGO NABOLEONN LA RE PUTISIMA MADRE QBTE PAEIOOOOO
Olivera ni lo ve al muerto de pavon
Necesitamos un Ivan Rossi en el medio, afuera D’Alessandro o Nacho, está muy descompensado River.
Que hijos de puta boca siempre nos mete ub gol y con eso nos gana nunca river lo va a dar vuelta? Dejate de joder estoy harto de ver los mismos partidos para eso denle ese resultado a boca y listo si igual siempre es lo mismo.
Nos están llegando en cada jugada que empiezan.
No es una verguenza hacer un cambio en el primer tiempo si las cosas no van.
La unica opcion es que echen al sucio de Perez.
Nos complicamos solos, perdemos incluso todas las divididas.
Llamado de atención urgente a todos, y a Nacho en especial, pierde la bocha donde no puede perderla dejando doblemente mal parado a todo el equipo.
Metan más la pata hijos de puta, se están cuidando para la final con Central. Para eso hubieran puesto mix de titulares y suplentes, con gente que tenga más ganas de jugar
Ni nos acercamos al arco hijos de puta hoy mato a alguien pedazos de soretes hijos de puta
El planteo era con Rossi, me gustaba esa idea, cuando no lo vi entre los 11 pensé que estabamos errando
El cancer de River es MINA
Tienen a un 4 de copas en el arco que se entero hace media hora que iba a jugar, debe estar cagado hasta las patas. Hay que pegarle al arco viejo
ES UN PAPELON HIJOS DE PUTA ESTA BOCA ENFRENTE!!! Y SOMOS LOCALES!!!
Igual desde el pimentazo Boca ya no es clásico.
A lo unico que le tengo fe es a la cagadita de Betancur
Era Mayadios de lateral
Ese centro/patadón a dónde sea pareciera ser el fiel reflejo de las ganas que tienen nuestros jugadores de jugar/ganar este superclasico.