No puedo creer que nadie marque!!!
HIJOS DE PUTAS
Empaten esto y mueranse.
Encima lo dejamos puntero a Boca.
Siempre hacemos lo mismo, somos de manual.
Mirá como toman agüita los de River! Estamos perdiendo con boca de local y les chupa un huevo! La actitud no se negocia runfla de muertos!!!
Si jugaba rossi por dalesandro o nacho era otro partido
La impotencia que me está dando la concha de la lora, no puede ser esto, es un papelón como estamos jugando, son unos hijos de puta todos, es un clásico esto, no se puede jugar con tan poco amor propio…
Saquen al brasuka hijo de mil putas antes que me de una embolia.
No es un tema de cagon o no, es NO tener un equipo con criterio y equilibrio, este patetico funcionamiento y concierto de errores de concentracion y de inteligencia es moneda corriente de los ultimos no menos de 30 partidos de River, solamente disimulado cuando jugas contra un rival que no te ataca.
Dalesandro y fernandez me hacen olvidar de putear al pity. Gallardo gracias por todo, pero hace 2 años no encontras equipo. Y cualquier equipo de mierda nos gana.
Chupenme la pija todos lo que banquen a Nacho, se tiene que ir en diciembre junto con todos los refuerzos que trajimos, ninguno funcionó.
Que año de mierda lock dimos asco 365 días y ahora te hace un gol de papi fútbol Bou pero váyanse a la reconcha bien de sus madres.
el medio campo y la defensa es una verguenza
Dale ponzio empeza a patear bosteros, marca la cancha
Era para Rossi claramente este partido. Lo de Fernández encima es de lo peor que se puede ver.
olivera lo dejo solo a bou ,yo dije que la mayoria de los pibe estaban verdes y hoy se reafirma
Que entre Rossi y que saque al mufa de mierda ese que no sirve de nada y que sea lo que Dios quiera.
NOS ESTAN HACIENDO MIERDA HACE ALGO FALLARDO
Dalessandro correte que están jugando.
Encima ni de arriba ganamos. Los corner que tuvieron ellos no fueron gol de pedo.
Lo peor de esto es que se sabía, se venía venir,