Dalessandro lejos el peor
Es una constante hace miles de partidos, somos un caos tactico, arrancando con la autopista del medio y el no saber cuando salir de los centrales porque hay CERO coordinacion. Y Dalessandro cuantas perdio ya por cancherear?
viendo esa repe de atrás es una locura la pasividad del equipo, están con la mente en el jueves incluso hoy, se veía venir por las declaraciones. River empuja pero no tiene sangre en el ojo y ellos sí.
Levanta una pelota la concha de tu madre
Los tengo montados en un huevo a los horribles de Nacho y el brasilero cagon
Debe ser el partido más fácil que jugó Tévez en su vida. Recién lo paro Mina, pero pasan a uno y quedan mano a mano con el arquero. Nefasto todo.
Ni siquiera estoy caliente sino desilusionado… En nuestra cancha, otra vez nos embocan primero, otra vez los dejamos peleando el campeonato…
Elhijo de puta de Perez nos esta comiendo el medio.
Si no se da cuenta Gallardo, no lo levantamos mas.
Se empata con muy poco esto viejo …
VAMOS HIJOS DE RE MIL PUTA EMPATEN
Ahora les reventamos los palos y no entra… Cuantas veces vimos esta historia?
si sacamos a moreira, alario y a iceneaso y ponemos a nadie seguro jugamos mejor
y a dalesanlo
HORRIBLE RIVER ANDATE A LA MIERDA GALLARDO JUGADORES FALOPA DEL ORTO TRAJISTE
No hay actitud, la puta madre
Nacha lo sigue muy de cerca.
hay que empezar por esquizollardo
River hizo todo mal este año, no puede tener otro cierre. Que por lo menos le sirva a todos para darse cuenta, comenzando por los que toman decisiones.
Vamos River que los bosteros tienen miedo, un gol y se lo ganamos. Dicho esto,alguien que me explique que carajo le ven al horrible de Nacho Fernandez, siempre lo mismo, explíquenme
Lo vamos a merecer ganar, como siempre para que Gallardo no reaccione
SACA AL MERCENARIO Y PONE A MORA