Si no hay video no vale? :lol: Hay un millón de cosas sobre las que no hay videos y existen o existieron. A todos mis amigos les había dicho que ganábamos porque lo escuché a él.
No habló capo, dejá de decir boludeces al pedo.
Habló una viudita Joe Fernandez, da para todo todo este mundo :lol:
Si es verdad que juega el pity por rossi, la izquierda defensiva de river va a ser de terror.
Faltó el pie de foto: “no me lo toquen a Joe”
Yo tengo fe…
[video=youtube_share;suhvhmlwUOE]Yo tengo fe - Palito Ortega Video oficial - YouTube
me acabo de enterar q va a atajar werner en bostita mañana
nada de heroes la concha de tu madre
Mañana asadito con la familia, previa con los muchachos a puro fernet, birra y picada y a ver en pija el superclásico, ya tengo entrada para el jueves, y en un rato me junto a coger con una bostera, no falta nada mas, dale River la puta madre, ganen hijos de puta y coronen como se debe este fin de semana !!!
QUIERO COGER A ESTOS MUGROSOS HIJOS DE RE MIL PUTA, ROMPERLES BIEN EL ORTO Y HUNDIRLOS !!!
Mañana arranca el partido y hay un penal para River… Lo patea Alario y lo manda a las nubes, terminando el primer tiempo bosta (PP) mete su primer gol pasa un par de amarillas y termina el primer tiempo… ya comenzado el segundo tiempo los sucios del riachuelo estampan el 2 a 0 quien mas sino el simio cara de simio… River se desorganiza atras y pasa un par de sustos mas, pero mediando ya la última etapa descontamos con golcito del wachiiii… y apretamos el acelerador hasta ponernos 2 a 2 con un gol que se grita con toda el alma hasta casi vomitar, el gol Alario… despues los últimos minutos el partido va y viene, va y viene haste que… WASSAAAAA!!! GOL DE RIVER! Ponzio clava uno de sus tantos zapallazos al arco y nos ponemos arriba en el marcador y la tribua es alegría y carnaval…
P.D: faltando 2 minutos para el cierre, PENAL PARA LA BOSTA… viene corriendo el simio, se le cae la baba, se relame, gotea esperma enricotado, le pegaaaaaaaa y afueeeeeeeera, el partido no da para mas, se termina River se termina llevando el clasico y la bosssssta llora!!!
Joe es hincha de River, para mi tengo un presentimiento que ganamos, pero para nada confío en la idiotez que dijo ayer en 90 minutos de boca.
JAjaja que es el clasico de Comitas
alta inspiracion ameeeego.
un penal y lo tiró ‘a las nubes’
River y bosta siempre tienen partidos inolvidables, pero muy pocos se definieron en el último instante como el que jugaron el 22 de noviembre de 1987
Pasa eso y la quedo ahi… muero de un bobaso con otros 60 viejos vitalicios
los sueños se cuentan cuando se hacen realidad (? sinó no pasan. Así que basta de sueños y de tirar posibles resultados porque es re mufeta
Teniamos dos grandes deudas historicas para el gigante que somos: los escasos titulos internacionales y no poder hacernos fuerte frente a nuestro tradicional rival.
La racha Gallardo cancelo la primera, pero seguimos muy en rojo en los Superclasicos. En los ultimos 25 años solo les ganamos 5 veces en el Monumental (99, 2004, 2006, 2007 y 2010) mientras que perdimos 9 (Cl 93, Ap 93, 95, 97, 2002, 2003, 2008, 2013 y 2015).
Ya no digo emparejar el historial, sino por lo menos empezar a ganarles seguido en Nuñez, viejo.
Pleno siglo XXI y todavia creyendo en lo estorerico y las supersticiones?
La verdad, da para cualquier cosa este foro
le gotea esperma enricotado ja ja ja ja ja
¿Por torneos locales cuanta diferencia seria?
en el “profesionalismo”: gboca=72, e=62, griver=63.
en realidad ahi tambien estamos -9. si sumamos el “amateurismo” descontamos un partido.