River Plate 2 - Boca Juniors 4

Si no hay video no vale? :lol: Hay un millón de cosas sobre las que no hay videos y existen o existieron. A todos mis amigos les había dicho que ganábamos porque lo escuché a él.

No habló capo, dejá de decir boludeces al pedo.

Habló una viudita Joe Fernandez, da para todo todo este mundo :lol:

1 me gusta

Si es verdad que juega el pity por rossi, la izquierda defensiva de river va a ser de terror.

3 Me gusta

Faltó el pie de foto: “no me lo toquen a Joe”

Yo tengo fe…

[video=youtube_share;suhvhmlwUOE]Yo tengo fe - Palito Ortega Video oficial - YouTube

me acabo de enterar q va a atajar werner en bostita mañana

nada de heroes la concha de tu madre

1 me gusta

Mañana asadito con la familia, previa con los muchachos a puro fernet, birra y picada y a ver en pija el superclásico, ya tengo entrada para el jueves, y en un rato me junto a coger con una bostera, no falta nada mas, dale River la puta madre, ganen hijos de puta y coronen como se debe este fin de semana !!!

QUIERO COGER A ESTOS MUGROSOS HIJOS DE RE MIL PUTA, ROMPERLES BIEN EL ORTO Y HUNDIRLOS !!!

6 Me gusta

Mañana arranca el partido y hay un penal para River… Lo patea Alario y lo manda a las nubes, terminando el primer tiempo bosta (PP) mete su primer gol pasa un par de amarillas y termina el primer tiempo… ya comenzado el segundo tiempo los sucios del riachuelo estampan el 2 a 0 quien mas sino el simio cara de simio… River se desorganiza atras y pasa un par de sustos mas, pero mediando ya la última etapa descontamos con golcito del wachiiii… y apretamos el acelerador hasta ponernos 2 a 2 con un gol que se grita con toda el alma hasta casi vomitar, el gol Alario… despues los últimos minutos el partido va y viene, va y viene haste que… WASSAAAAA!!! GOL DE RIVER! Ponzio clava uno de sus tantos zapallazos al arco y nos ponemos arriba en el marcador y la tribua es alegría y carnaval…

P.D: faltando 2 minutos para el cierre, PENAL PARA LA BOSTA… viene corriendo el simio, se le cae la baba, se relame, gotea esperma enricotado, le pegaaaaaaaa y afueeeeeeeera, el partido no da para mas, se termina River se termina llevando el clasico y la bosssssta llora!!!

Joe es hincha de River, para mi tengo un presentimiento que ganamos, pero para nada confío en la idiotez que dijo ayer en 90 minutos de boca.

2 Me gusta

JAjaja que es el clasico de Comitas

4 Me gusta

alta inspiracion ameeeego.

un penal y lo tiró ‘a las nubes’

River y bosta siempre tienen partidos inolvidables, pero muy pocos se definieron en el último instante como el que jugaron el 22 de noviembre de 1987

3 Me gusta

Pasa eso y la quedo ahi… muero de un bobaso con otros 60 viejos vitalicios

3 Me gusta

los sueños se cuentan cuando se hacen realidad (? sinó no pasan. Así que basta de sueños y de tirar posibles resultados porque es re mufeta

Teniamos dos grandes deudas historicas para el gigante que somos: los escasos titulos internacionales y no poder hacernos fuerte frente a nuestro tradicional rival.
La racha Gallardo cancelo la primera, pero seguimos muy en rojo en los Superclasicos. En los ultimos 25 años solo les ganamos 5 veces en el Monumental (99, 2004, 2006, 2007 y 2010) mientras que perdimos 9 (Cl 93, Ap 93, 95, 97, 2002, 2003, 2008, 2013 y 2015).
Ya no digo emparejar el historial, sino por lo menos empezar a ganarles seguido en Nuñez, viejo.

7 Me gusta

Pleno siglo XXI y todavia creyendo en lo estorerico y las supersticiones?
La verdad, da para cualquier cosa este foro

le gotea esperma enricotado ja ja ja ja ja

¿Por torneos locales cuanta diferencia seria?

en el “profesionalismo”: gboca=72, e=62, griver=63.

en realidad ahi tambien estamos -9.:confused: si sumamos el “amateurismo” descontamos un partido.

1 me gusta