El miércoles se gane o se pierda el DT debería presentar la renuncia o echarlo, basta viejo, no puede seguir más en River, esto es inaceptable.
El mundo juega a otro fútbol, los equipos competitivos juegan a otro fútbol, en Brasil sin irme muy lejos juegan a otro fútbol, basta viejo, triagan un DT capacitado para jugar a un fútbol moderno, de alta intensidad que eso ya se adhiere solo al estilo River.
60 palos verdes para que aldosivi te gane el unico partido de la temporada y perder 7 de 9. Peoximamente el papelon d ela sudamericana y perder el superclasico para hacerla redonda de aca a diciembre
Mirá el presente de mierda que estamos pasando que la bosta está sacando pibes más potables que los nuestros siendo que las inferiores siempre las tuvimos nosotros…
Pero no si vamos ganando 2 a 0. Ahí ya era cuestión de hacer bien los cambios. No jugar con 3 delanteros. Y menos si 2 de ellos son 2 menos (Borre y Beltran).
creo que lo mas insolito del partido de ayer fue que Velez nos lo estaba regalando, para mi con el plantel de Velez a las puteadas porque juega Magallan y no Mammana y encima el diez de suplente. En bandeja nos la dejo Guillermo. Y tras un buen PT, el equipo se cae solo a pedazos tras el primer traspie. Error grave de Almada (con la de Velez abajo ?) y listo, la defensa que no te salva nunca. El segundo gol de velez es para matarlos a Moreno (cuyo nivel futbolistico y fisico es desastroso) y Martinez Quarta. Es imperdonable que Lanzini te cabecee en el area, mide 1,40 !!! Tenes que saber leer la jugada y lo moves un poquito y listo. Bien Correa ayer, Beltran jugando mal es 10 veces mas que Borre. Andrada no jugo mal pero me genera dudas. Thiago les regalo el empate y esta flojito, las que tuvo para patear lo hizo muy mal. Otamendi para mi jugo bien. Somos un barco a la deriva y esto salvo un milagro termina muy mal
despues esta la historia de toda la vida. Velez no hizo fuerza en el PT pero los que se mataron fueron Elias Gomez (que en River dio verguenza ajena), Lanzini (que se arrastraba en la cancha en su ultimo ciclo) y Aliendro (no le tengo bronca para mi jugo aceptable en River), mas algun pibito que se queria mostrar mas el 10 que se queria mostrar tambien en el ST. Esos tipos despues los ves contra Lanus ponele y no hacen nada o juegan la mitad de lo que juegan contra River o bosta porque ahi se juegan la vida
Lo de Lanzini es insólito. En su vuelta a River solo metio 2 goles, fue a Velez y no solo que metio mas goles en total (8), sino que ya le va metiendo 2 goles a River.